BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Ayuda, sniniestro...S.O.S. en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-feb-2008, 14:44   #1
ex-330

Miembro # 58769
Ayuda, sniniestro...S.O.S.

Hola a todos, después de recibir bastante información contradictoria, me han remitido a este foro.
Ya un poco deprimido…cuelgo aquí el post, a ver si veo un poco de luz entre todas estas tinieblas por las que me muevo estos días,no se si cuelgo el post en el lugar indicado, si no es así, pido disculpas.

Quisiera hacer unas preguntas sobre el modo de proceder ante un siniestro, si alguien fuera tan amable y supiera decirme aquello que necesito saber.
Soy…era…propietario de un e-46 330d 2002, hasta la madrugada de este asqueroso sábado de lluvia intensa, en el que tuve un accidente viajando hacia Madrid… y aunque inmediatamente después del fatídico instante de mala suerte, tuve otro de buena, ya que ni a mi acompañante ni a mi nos sucedió nada…enseguida empezaron nuevas desgracias…
La guardia civil, me quiere quitar 4 puntos… por que dice que: a modo de “apreciación”, iba demasiado rápido…si no…no tenia por que haber sucedido nada…y me animo a hacer un “pliego”…en fin… ahora me gustaría saber, qué puedo hacer, mi póliza es con Mutua Madrileña, tengo entendido que pagan el valor venal, pero pienso que me pueden pagar lo que les de la gana por que no se como comprobar si hay justicia en el dinero que me deben abonar…y si cuentan extras como el pack M, el navegador prof. etc…etc…en definitiva, saber cuanto voy a percibir por mi siniestro.
También quisiera pedir consejo, acerca de lo que puedo hacer con los elementos del coche que han quedado vivos, llantas, asientos deportivos…o vender el coche entero, tal cual, a un desguace…aunque no se a cual de todos ni por cuanto.
Gracias de antemano, y perdón por extenderme.
ex-330 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25-feb-2008, 15:41   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Siento lo del siniestro.

Sinceramente no entiendo lo de la Guardia Civil, es de vergüenza, tienes un accidente y encima te multan... siempre ayudando.

En cuanto a la valoración del vehículo te van a dar el valor venal del mismo, está indicado en el GANVAM, es un catálogo que utilizan perito - talleres - compraventas para tasar los vehículos. Tendrás que luchar para que te den el valor de mercado del vehículo, si así lo tienes reflejado en póliza.

En cuanto a los accesorios, TODO LO QUE NO TENGAS ASEGURADO Y NO SEA EQUIPO DE SERIE NO TE LO ABONARAN.

Si finalmente te indemnizan y te interesa, te podrás quedar con los restos del vehículo, pero te los cobraran, no aceptes un precio de los restos mayor del 15% del valor por el que te van a indemnizar.

Espero que se solucione.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 25-feb-2008, 20:09   #3
Olagüe

Miembro # 29250
Vehículo: 325i e92
perdonad por mi ignorancia pero, yo tengo un 325i e92 de diciembre 2006 comprado nuevo, y me costo unos 42.000 euros, tengo el seguro a todo riesgo, si ahora tuviera un accidente, y siniestrato el coche, no me devolverian los 42.000 euros? tengo entendido que antes de 3 años me devuelven el dinero exacto!, espero vuestra contestación gracias!
Olagüe está offline   Citar y responder
Antiguo 26-feb-2008, 15:04   #4
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Depende de tu póliza, si así lo tiene contemplado si
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 26-feb-2008, 16:22   #5
ex-330

Miembro # 58769
Hola de nuevo, sigo a la espera de que periten el vehículo...y todavía no me han dicho nada en Mutua...y no he logrado acceder a esas tablas, para saber a que atenerme...
Gracias de todas formas, un saludo.
ex-330 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión