| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, BMW z3. en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
| BMW z3. Tengo un bmw z3, que hasta final de año, estara a nombre de mi primo tanto el como el seguro. ( ya que esta pagado, he aprovechado ). Mi primo tiene 27 años, yo tengo 20 ( 21 en el 24 de nov, me saque el carned en mayo ). La question es que el otro dia, saliendo de trabajar, llego al coche, y me encuentro el cristal partido, la radio medio arrancada ( no se la pudieron llevar ), y me habian robado, las 4 monedas de turno del cenicero. No contentos con esto, cogieron una llave y me rayaron todo el coche ( a excepcion del maletero, que es donde tenia un toquecito inapreciable). Mi primo tiene el seguro a todo riesgo con franquicia de 450 euros. Mi pregunta es? Exactamente que tendre que pagar? Dichas rayadas se hicieron por un robo en el vehiculo, no por vandalismo. Tendre que pagar la franquicia? No hay problema con que yo pusiera la denuncia, y el coche este a su nombre, junto con el seguro verdad? Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Puede que te cuele todo como actos vandálicos pero es claro que son 2 actuaciones independientes. 1.- Robo. cristal, radio e interiores. 2.- Acto vandalico: arañazos. Desconozco las condiciones particulares y generales de tu póliza, no te podría indicar con seguridad que deberás pagar |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:15. |
|