calles de Alcobendas con agujeros hola, queria ver si alguien me puede orientar para denunciar o reclamar que arreglen las calles de mi urbanizacion. Decir que vivo en La Moraleja, que pertenece a Alcobendas uno de los ayuntamientos mas ricos de madrid y que las calles de mi urbanizacion estan hechas un asco hay agujeros en todas! y algunos bastante profundos, es una autentica verguenza, tienes que estar todo el rato esquivandolos y en muchas ocasiones me tengo que poner en sentido contrario y cuando a esto le sumas que viene gente en sentido contrario...
podria hacer miles de fotos si hiciese falta, ultimamente en una de las calles principales se estan dedicando a rellenar los agujeros, pero solo algunos. en realidad haria falta reasfaltar de lo mal que esta ya que rompieron todas las calles para meter gas natural con sus consecuentes grietas.
Mi padre piso un agujeron el otro dia y ahora le tiembla el volante, y yo hoy pise uno enorme que intente esquivar pero que al venir un autobus lleno de niños del colegio no me pude poner en sentido contrario.
¿Que pasaria si me pongo en sentido contrario en curva y derrepente viene otro coche y nos chocamos y por "mi culpa" se han matado los del coche que iban correctamente? (eso es lo que me gustaria preguntarle al ayuntamiento)
un saludo y gracias! |