| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, colision con 3 vehiculos implicados en el Patrocinadores y Servicios; Bueno , a ver si puedo resumir esta odisea y me decis si hago lo correcto. El 23 de el mes ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| colision con 3 vehiculos implicados Bueno , a ver si puedo resumir esta odisea y me decis si hago lo correcto. El 23 de el mes pasado circulando en carretera , me vi obligada a parar para que el coche que tenia delante mio girase, el que me precedia paro pero el siguiente nos dio a los dos. A causa del golpe llevo ya mas de tres semanas de baja,por lesiones, y en todo ese tiempo han pasado a peritar (sin compromiso).La abogada dice que yo soy la que tengo que reparar y pagar y despues reclamar, mi coche es un wolkswagen del 98 y reparacion sube a 2.100E, a todo esto se suma que trabajo a 30km de mi localidad sin acceso en transporte publico y no tengo vehiculo para desplazarme.Que se supone que debo hacer?.Gracias por la atencion y saludos. CARMEN | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues si ya tienes el peritaje cerrado no creo que te vaya a poner problemas por que repares y luego reclames la factura, eso si, creo que deberían confirmarte que la compañía contraria asume la responsabilidad del siniestro. Si no te reparan el vehículo y te hace falta no dudes en alquilar uno, pero ten en cuenta que estás de baja. |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| suerte |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:38. |
|