![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Compañía se lava las manos... dentro del foro Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola, pues intento resumiros un poco el tema. El día 30/11/09 tuve un pequeño golpe en mi coche, que al ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 16955 Registrado: enero-2006 Ubicación: granada Vehículo: bmw 535i e34
Hola, pues intento resumiros un poco el tema. El día 30/11/09 tuve un pequeño golpe en mi coche, que al parecer soy yo el culpable, (eso me ha dicho mi compañia). pues bien, llevo en paro varios meses y estoy cobrando la ayuda de ZP (420€). El pago del seguro se hizo semestralmente empezando a ser efectivo el dia 6/5/2009, por lo tanto, el dia 6/11/2009 tendría que abonar la parte restante que son 260€, hablando con la compañia y demas les dije de hacerlo 130€ éste mes y otros 130€ el mes siguiente y me dieron el OK. Pues ahora resulta que al cabo de dos semanas ya habiendo hablado con ellos me envian un correo electronico diciéndome que la compañía tiene que anular mi seguro por falta de pago y el golpe tendría que pagarlo yo mas los daños y gastos de abogacía. Me gustaría me informaran un poco del tema y mis derechos ante ésto. Ya que lo que pienso yo es que la compañía quiere lavarse las manos para no arreglar el coche contrario (solamente es un arañazo en la puerta de una furgoneta). Sin mas, un Saludo. PD: La compañia es UNION ALCOYANA ( la primera y la ultima vez que estoy con ellos). Perdonad el tocho, Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda Es Vehículo: www.gestrafic.e
Vamos por partes. Nada de correos electrónicos, las comunicaciones de la Compañía Aseguradora deben ser por Correo Ordinario certificado. Ellos deben asumir la reparación, después del periodo de cobretura y previo a la anulación de la póliza, tienen un periodo de cobertura extra de un mes, con lo cual, el siniestro entra dentro de la cobertura. No obstante, intenta hacer el pago como sea. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16955 Registrado: enero-2006 Ubicación: granada Vehículo: bmw 535i e34
Muchas gracias, efectivamente, les he dicho que me he informado y nada, problema resuelto!!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| compañía, lava, manos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:09. |