| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Consulta sobre atropello en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | A ver a mi cuñada la ha atropellado un coche esta tarde, el daño no ha sido grave, ella se encontraba cruzando la carretera y uno que estaba mirando para otro lado la ha atropellado arrastrandola unos 2 metros, ella se encontraba al lado de un ceda al paso a escasos 2 metros. Supongo que ella no habra mirado bien, pero dice que es que todo ha sido en un segundo. Como el padre es medico, se ha ido a su padre y no ha ido al hospital. Lo que tiene son muxas magulladuras y raspones, parece que no tiene nada roto, aunque le han entablillado los dedos. Ellos dicen que no quieren meterse en lios y no quieren denunciar, la verdad es que yo no lo entiendo creo que habria que denunciar esas cosas siempre para que no vuelvan a pasar. A ver si me podeis decir los pasos a seguir para denunciar aunque sea a su seguro, Ella tiene derecho a indemnizacion? Lo mejor seria que fuese al hospital para hacerle un parte de daños, no? A ver si me podeis explicar un poco xq yo tambien estoy un poco pez en estos casos, y ella ya ni te digo. Gracias. Editado por GESTRAFIC en 26-feb-2008 a las 22:23. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues ante todo que vaya al Hospital hoy mismo y luego que decida lo que quiere hacer, casi con toda seguridad mañana le dolerá todo el cuerpo. Denuncia lo puede hacer en la Policia Nacional, en el propio Juzgado en unas plantillas que tienen previstas o ir a un abogado a que te lo haga. Desde luego si aún no quiere denunciar al menos que vaya al Hospital, es muy muy importante tener esos informes de asistencia. Te he editado un poco el "estropicio" que has hecho, pero te he dejado el contenido intacto Editado por GESTRAFIC en 26-feb-2008 a las 22:24. |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Puede existir una concurrencia de culpas... culpa compartida |
| | |
| | #5 |
![]() | pero que culpa tiene el conductor?perdona pero no lo entiendo,fue la señora la que sin motivo ninguno se puso a cruzar por donde no debia,cosa muy habitual y que personalmente me molesta un monton,sobre todo cuando encima hay que frenar para no atropellarles,cuando son ellos los que estan haciendo las cosas mal |
| | |
| | #6 |
![]() | Segun el codigo de circulacion, si mal no recuerdo, el peaton, MIENTRAS HAYA EMPEZADO A CRUZAR, tiene preferencia. Lo que no recuerdo si era solo en los cruces/vueltas de esquina, o era en cualquier lugar... |
| | |
| | #7 |
| Artículo 45 Reglamento de Circulación. Adecuación de la velocidad a las circunstancias. Todo conductor está obligado a respetar los límites de velocidad establecidos y a tener en cuenta, además, sus propias condiciones físicas y psíquicas, las características y el estado de la vía, del vehículo y de su carga, las condiciones meteorológicas, ambientales y de circulación, y, en general, cuantas circunstancias concurran en cada momento, a fin de adecuar la velocidad de su vehículo a las mismas, de manera que siempre pueda detenerlo dentro de los límites de su campo de visión y ante cualquier obstáculo que pueda presentarse Este artículo deja la puerta abierta para que prospere cualquier tipo de reclamación por lesiones... ya sabemos que es complicado entenderlo... además de que comparto plenamente tu apreciación fennixx Editado por GESTRAFIC en 03-mar-2008 a las 09:44. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:43. |
|