| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Control de la mutua laboral por accidente. en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 57159 Registrado: febrero-2008 Vehículo: bmw
| Control de la mutua laboral por accidente. La situacion es la siguiente: Mi mujer tubo un accidente fuera del horario laboral, otro vehiculo colisiono por detras y lleva de baja desde el dia 14 de Enero. Tiene una hernia discal entre la 5ª y 6ª Vertebra y un esguince cervical, todas las pruebas, rehabilitacion, etc va correctamente, el sellado de las bajas semanalmente por parte de la Seguridad Social correcto, en fin todo bien. Nuestra sorpresa se ha producido, cuando hoy mismo la Mutua del trabajo, la ha llamado para comunicarla que tiene que pasarse el Viernes, con todos los informes medicos que tiene, ya que aunque el accidente ha sido fuera del horario laboral y fuera de sus competencias, quieren llevar un seguimiento del proceso. Os agradeceria que me informaseis, si esto tiene que ser asi y si puede ser el motivo por el cual la mutua laboral, necesita tener control de algo que entiendo que es ajeno a sus competencias. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues en algunos casos pasa que las mutuas quieren tener el control del proceso curativo, sobre todo cuando tienen ampliadas sus atribuciones y coberturas fuera del ámbito laboral. Yo no le daría mayor importancia, de todas formas el alta lo deberá dar la seguridad social. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:38. |
|