| DaÑos Personales Q No Quieren Reclamar Ahora por si fuera poco con tener mi coche siniestro total por culpa de un listo que se salta un semaforo, tengo esguince cervical y mi niña de 10 meses estres postraumatico, y para remate, me dice mi agente que no puedo solicitar la baja porque no estoy trabajando, y eso solo lo puedo hacer si estoy dada de alta en la seguridad social. Bueno, eso de no trabajar...llevo mi casa(no puedo coger la fregona del dolor), soy madre de dos niñas de 3 años y 10 meses(q apenas puedo cogerlas en brazos por los mareos que me dan), trabajo arreglando novias(sin estar dada de alta y apenas puedo coger el coche por miedo a q me de otro mareito)...
en definitiva, que no puedo hacer mi vida igual que antes.
Le he enviado los dos partes medicos al agente de seguros, pero me dice que no va a pedir nada, y la verdad es que no se lo q puedo hacer...una cosa tengo muy clara...yo no me he saltado el semaforo...deberia ir otra vez al medico?quien da la baja?los dolores van en aumento y solo estoy mejor con diacepan o miolastan, es mas, necesito de manera excesiva estos medicamentos.
a ver si alguien me puede decir algo, un saludo. |