| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, lo declararon siniestro en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | lo declararon siniestro Hola, me dieron un golpe por detras hace dos meses y despues de que la compañia contraria decia que no aceptaba culpas por no coincidir las declaraciones, por fin acepto culpas. El coche es muy antiguo y lo an declarado siniestro, ya que valoran la reparacion en 4300 euros y dicen que el valor venal es de 800 euros, yo lo tengo a terceros y le digo a mi compañia que no acepto y esa cantidad y que quiero reparar, un poco por presionar a ver si suben un poco. Mi compañia me dice que para demandar para que reparen tengo yo que reparar y adjuntar la factura que ademas no me garantizan que el juez diga que la compañia contraria tenga que pagar todo el coste de la reparacion. Eso es asi? Tengo que reparar yo el coche antes de que el juez me de la razon, cuando el perito y el taller ya valoraron la reparacion? Muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues por desgracia jurisprudencialmente viene establecido que si la reparación supera el doble del valor venal del vehículo, en tu caso 1600 €, la compañía aseguradora no tiene por que pagar la reparación por que sería un enriquecimiento injusto a tu favor. No obstante puedes solicitar que aumenten ese valor de 800e entre un 30 y un 50% en concepto de valor de afección, intentalo por esa vía. suerte |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| suerte |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:42. |
|