| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, valor del coche x siniestro en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45058 Registrado: agosto-2007 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw z3 2.8 roadster
| valor del coche x siniestro Buenas tardes, soy marcelo (cuñado d ricky martinez) en el mes de octubre tuve un accidente con lluvia (aguaplaning) con la mala suerte que hize trompo y choque con el guardarail , ningun otro coche intervino en el accidente, no saltaron los aairbag, seguro todo riesgo (coche comprado en julio), control de alcoholemia negativo,ahora mi seguro me da siniestro total..mi pregunta: el valor venal del coche siniestrado x la compania varia mucho del valor de cuando lo compre?, puedo exigir a mi compania reparar el vehiculo para q no pierda dinero...o que puedo hacer si la compania me da mucho menos dinero de cuando lo compre... gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues habiéndolo comprado 3 meses antes, Y SI TIENES FACTURA DE COMPRA, podrías luchar por ese importe o en todo caso reducirlo en un 10% por los 6 meses de uso. La reparación no la efectuaran si supera el 75-80% del valor venal del vehículo. Espera a ver que te dicen de la reparación y del valor venal y nos indicas, desde ahí podemos empezar a trabajar. Un saludo ... y otro para ricky, gran persona tu "futuro" cuñado Editado por GESTRAFIC en 15-nov-2007 a las 13:50. |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Normalmente el primer año suele ser el valor de compra y en algunas compañias durante los dos primeros años. Mirate bien la poliza a ver que pone |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Jiro es un Z3 2.8.... las pólizas solo cubren esos importes cuando es comprado nuevo... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45058 Registrado: agosto-2007 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw z3 2.8 roadster
| acabo de conocer el importe que me da la compania...para ellos el valor venal del coche, por lo tanto lo que me van a pagar es 12000 euros, menos los 1500 que vale lo que queda del coche, (que por supuesto me los voy a quedar para vender por piezas.. Ahora no se si pelearme con la compania y no perder esa ¨gran¨diferencia que es lo que me costo el coche y lo que me quieren pagar (6000 euros) o coger el dinero y pelearme donde lo compre para que me den uno con las mismas caracterizticas con ese dinero. |
| | |
| | #7 |
| Hola Marcelo. Vamos a ver, ¿dispones de la factura de compra del vehículo? si es así intenta negociar con la compañía para subir esa valoración, indica que hace 6-7 meses el coche te costó "x" y que tendrán que darte ese importe. Por otra parte el tema de los restos: me parece muy alto ese importe de 1500 euros, puedes rebajar ese importe si les indicas que prefieres que se queden ellos con los restos, que tu no estas dispuesto a abonar mas de 900 euros, a lo sumo. Tras esas maniobras puedes decirles que estas de acuerdo con los 12.000 euros pero que no te cobren los restos. Podríamos iniciar un procedimiento judicial o el procedimiento establecido en la Ley de Contrato de Seguro para este tipo de casos, pero el valor de 12.000 euros no me parece descabellado como para no intentar negociar. indícame los datos del vehículo a ver que nos dice nuestro perito... kms?año de matriculación? extras asegurados? etc... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:24. |
|