| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Denuncia por carretera en mal estado en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29119 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 318IS coup Edad: 21
| Buenas, me gustaría saber si esto puede hacerse, denunciar al organismo encargado de las carreteras. En este post explico lo sudecido: http://www.bmwfaq.com/f7/denuncia-carretera-mal-333970/ Decir que iva a velocidad adecuada, ya que con la lluvia se veía poco, iría a unos 60 o 70 km/h. saludos y muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Uff!!! sin pruebas lo vas a tener complicado... es una triste gracias pero lo importante no es llevar la razón sino poder probarla |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| pásalo a tu compañía aseguradora que seguro que tienes cobertura de defensa jurídica |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29119 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 318IS coup Edad: 21
| Hablé con mi compañia de seguros y me digeron que necesitaban una denuncia en la guardia civil, el punto kilometrico exacto, el nombre de la empresa que realiza las obras y un presupuesto de reparación. Ya tengo la empresa y el km. En cuanto acabe los examenes (mañana) voy a hacer la denuncia y a lo del presupuesto. Muchas gracias por todo. Saludos |
| | |
| | #6 |
| Gracias a ti Manuel |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:02. |
|