| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, desprendimiento de carga en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | desprendimiento de carga buenas noches Os comento lo q me paso en mayo... Iba detras de un camioncillo (era un camion de estos pequeños q tienen una bañera pequeña) y se le desprendio la carga de unos aislantes y me rompio el paragolpes,me pare y fuimos a hacer el parte pero (yo en este tema soy mu ignorante)me dijo q el parte normal no valia al ser la carga q fuera a hablar con su jefe (la empresa estaba al lado del accidente)q el me arreglaba todo (tonto de mi q no llame a la guardia civil),me fui a hablar con el jefe y me mando a su correduria para arreglar q tb estaba cerca Bueno pues han pasado los meses,yo perite mi vehiculo dias despues del accidente,y no se nada lo reclame en mi compañia y me dicen q les han mandado cartas y q no contestan,y hubo un momento q em canse y le dije a mi compañia q queria ir a juicio para reclamarlo,me ponen pegas me dicen q espere y la casa sin barrer Mi pregunta es voy a interponer una demanda pero.... Demando a mi compañia por incumplimiento de contrato?ya q no quieren defender,o demando a Axa la compañia contraria pro "lavarse las manos"? O demando a las 2 gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues si la carga se ha desprendido por que estaba mal anclada o sujeta el que debe responder es la compañía aseguradora del vehículo. Si se ha desprendido una parte de la carga por que se ha roto, debe ser la compañía aseguradora de la responsabilidad civil de la empresa o la de la carga, si es que tiene. A tu compañía por este motivo no la puedes demandar, deberás demandar al conductor, si es por el deficiente anclaje, a la empresa contraria y a la compañía aseguradora correspondiente. Obliga a tu compañía a que demande o si quieres te lo podemos llevar nosotros |
| | |
| | #3 |
![]() | hay posibilidades?lo malo esq no tengo testigos solo tengo los datos del conductor del camion,matricula y el peritaje,si creeis q podemos hacer algo os contrataria Os dejo mi telefono para confirmar detalles 610442491 Gracias |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Le pasamos tu expediente a un abogado para que se ponga en contacto contigo y te informe mas específicamente. Gracias |
| | |
| | #5 |
![]() | el otro dia hjable con francisco uno de vuestros abogados y solo keria dejar constancia d q me ha atendido y explicado todo perfectamente,q es un placer q haya gente asi q este dispuesta ayudar y q te lo de todo mascadito!! Ya os pondre pro aki como va el tema Gracias |
| | |
| | #6 |
| Gracias por tus comentarios, nos alegramos que quedaras contento con su asesoramiento, espero que lo dejaseis claro. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:36. |
|