BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, desprendimiento de carga en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-nov-2007, 01:31   #1
eltito83

Miembro # 43832
Vehículo: bmw 320TD compact
desprendimiento de carga

buenas noches

Os comento lo q me paso en mayo...
Iba detras de un camioncillo (era un camion de estos pequeños q tienen una bañera pequeña) y se le desprendio la carga de unos aislantes y me rompio el paragolpes,me pare y fuimos a hacer el parte pero (yo en este tema soy mu ignorante)me dijo q el parte normal no valia al ser la carga q fuera a hablar con su jefe (la empresa estaba al lado del accidente)q el me arreglaba todo (tonto de mi q no llame a la guardia civil),me fui a hablar con el jefe y me mando a su correduria para arreglar q tb estaba cerca

Bueno pues han pasado los meses,yo perite mi vehiculo dias despues del accidente,y no se nada lo reclame en mi compañia y me dicen q les han mandado cartas y q no contestan,y hubo un momento q em canse y le dije a mi compañia q queria ir a juicio para reclamarlo,me ponen pegas me dicen q espere y la casa sin barrer

Mi pregunta es voy a interponer una demanda pero....

Demando a mi compañia por incumplimiento de contrato?ya q no quieren defender,o demando a Axa la compañia contraria pro "lavarse las manos"?
O demando a las 2

gracias
eltito83 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-nov-2007, 12:11   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Pues si la carga se ha desprendido por que estaba mal anclada o sujeta el que debe responder es la compañía aseguradora del vehículo.

Si se ha desprendido una parte de la carga por que se ha roto, debe ser la compañía aseguradora de la responsabilidad civil de la empresa o la de la carga, si es que tiene.

A tu compañía por este motivo no la puedes demandar, deberás demandar al conductor, si es por el deficiente anclaje, a la empresa contraria y a la compañía aseguradora correspondiente.

Obliga a tu compañía a que demande o si quieres te lo podemos llevar nosotros
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2007, 13:47   #3
eltito83

Miembro # 43832
hay posibilidades?lo malo esq no tengo testigos solo tengo los datos del conductor del camion,matricula y el peritaje,si creeis q podemos hacer algo os contrataria

Os dejo mi telefono para confirmar detalles 610442491

Gracias
Antiguo 21-nov-2007, 19:15   #4
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Le pasamos tu expediente a un abogado para que se ponga en contacto contigo y te informe mas específicamente.

Gracias
Antiguo 03-dic-2007, 11:41   #5
eltito83

Miembro # 43832
el otro dia hjable con francisco uno de vuestros abogados y solo keria dejar constancia d q me ha atendido y explicado todo perfectamente,q es un placer q haya gente asi q este dispuesta ayudar y q te lo de todo mascadito!!
Ya os pondre pro aki como va el tema

Gracias
Antiguo 04-dic-2007, 10:10   #6
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Gracias por tus comentarios, nos alegramos que quedaras contento con su asesoramiento, espero que lo dejaseis claro.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión