BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Una duda curiosa..... en el Patrocinadores y Servicios; Hola que tal, ya os mande una vez un correo preguntando sobre vuestros servicios y estas cosas, pero este post ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/03/08, 23:48:27   #1
jaime23x

Miembro # 11169
Vehículo: -
Una duda curiosa.....

Hola que tal, ya os mande una vez un correo preguntando sobre vuestros servicios y estas cosas, pero este post es por si me podeis resolver una duda sobre accidentes y trabajo
La cuestion es la siguiente, debido a mi trabajo, estoy conduciendo vehiculos por ciudad bastantes horas al dia, el problema es que dichos vehiculos estan asegurados en el consorcio(pagan al año 100 euros), y carecen de cualquier tipo de abogado, asistencia de algun profesional en caso de tener que reclamar algo, y mucho menos un telefono al que llamar para preguntar nada.
se suelen tener bastantes accidentes trabajando, que normalmente no son culpa nuestra, y es cosa comun ya por norma, que el medico que nos ve, sea el de la compañia contraria y sea este quien nos dice el tiempo qe vamos a estar de baja y rollos de esos, cosa de la que estoy bastante harto, ya que por ejemplo, por romperme el dedo meñique el año pasado en un accidente, me pagaron 1000 euros,despues de estar de baja laboral 2 meses, y todo por hacerle caso al susodicho medico y al abogado de su compañia,cosa que no pienso volver ha hacer.
Despues de este rollo, la pregunta es.....
en caso de un accidente trabajando, en el que la culpa no sea mia,y visto que el medico contrario y el abogado son unos chorizos y mangantes, que es lo mas adecuado hacer?, denunciar directamente en el juzgado?,cogerme un abogado particular?no dejar que este medico (el del contrario) me vea?poner todo en manos de alguna empresa que se dedique a esto(ejemplo vosotros),...????

O simplemete me conformo con lo que me den.....(cosa que dudo bastante que sea lo que me corresponde??
siempre teniendo en cuenta que la compañia del coche que conduzco no cubre nada de nada, y mi trabajo tampoco tiene ningun tipo de seguro especial para pagar lesiones que se produzcan trabajando ya que tengo que buscarme yo la vida para gestionar cualquier cobro de indemnizacion.

gracias y perdon por el toston
jaime23x está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/03/08, 12:43:33   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Tu lo has dicho, busca un buen abogado y denuncia.

Nosotros nunca dejamos que el médico del Seguro contrario vea a nuestros lesionados.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:45:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07934 segundos