| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Garantia compra coche segunda mano en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| garantia en compra venta Hola, he leido varias opiniones sobre la garantia de las compraventas.Estoy bastante preocupado porque resulta que he comprado un seat ibiza a un particular y tiene una averia de mas de 1000€ que yo desconocia.Solo me aviso de que tenia el sensor del abs roto y que valia 70€,pero resulta que cuesta mas de 800€ solo lo del abs. Tengo firmado un contrato con el donde declaro conocer solamente el fallo del sensor del abs valorado en 70€. Puedo hacer algo? Muchas gracias por todo. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Citar:
en tu caso lo veo muy muy claro, puedes reclamarle esa reparación | |
| | |
| | #16 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| ahí ya es mas complicado... |
| | |
| | #17 |
| tengo pruebas He grabado una conversación telefonica entre el vendedor del seat ibiza y yo, donde el declara que recibio 3300€ por la venta de su coche y que me advirtio solamente de que el sensor del abs cuyo coste es 70€ estaba rot y que por lo demas el coche esta en perfecto estado.Ahora que posibilidades tengo de que pague la reparación total del coche? Muchas gracias por todo.Me servis de gran ayuda. | |
| | |
| | #18 |
| hacer valer esas pruebas es complicado... |
| | |
| | #19 |
| Venta de vehiculo Buenas tardes, resulta que he vendido un 320 D del año 2.000 que he tenido durante tres años y el coche siempre ha ido bien a excepción de alguna pequeña reparación. Ahora el comprador me dice que en un concesionario oficial BMW le han dicho lo siguiente: 1.- Que el coche tiene más kms. de los que marca el cuenta kilometros. A mi me lo trajeron importado de Alemania y por lo que veo me la colaron. Es posible saber los kms exactos de un coche? 2.- Que tiene diferentes averías o vicios ocultos, de los cuales sinceramente yo no tenía conocimiento. Embrage tocado, caudalímetro y turbo. El comprador me dice que si no llegamos a un acuerdo me va a denunciar y que estoy obligado a darle la famosa garantía de 6 meses. En el contrato de compraventa entre particulares que firmamos no se refleja nada de garantia ni de conocimiento averias o similar. Por otra parte, como hubo muy buen rollo en la operación y yo había perdido los papeles del coche, el tio se llevó el coche comprometiéndose a hacer la transferencia del vehículo una vez tuviéramos los papeles. Preguntas: 1.- Se pueden demostrar que las averías que en teoría tiene el coche son vicios ocultos o han podido ocurrir después de la venta? 2.- Se puede demostrar que el coche tiene más kms de los que marca de alguna forma? 3.- Puedo tener algún problema si la transferencia de titular todavía no está hecha? 4. Estoy obigado a dar esa garantía si no me dedico profesionalmente a esto? Mil garcias de antemano. | |
| | |
| | #20 |
| En principio no tienes porque dar garantía al ser particular... Mas no te podemos ayudar, nosotros nos dedicamos a los accidentes y en general el tema que nos planteas no nos gusta nada llevar... suerte |
| | |
| | #21 |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 47024 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: ZONA NOROESTE Vehículo: BMW 530 D 193 M5PACK
| hola buenas, resulta que adquirí hace ya 6 meses un coche a un compraventa en La Linea (cadiz), y el vendedor aun no me ha enviado la documentacion del coche a mi nombre. Lo he llamado ya mas de 20 veces y este señor no hace mas que ponerme escusas de que si ha perdido la documentacion del coche y tiene que solicitar una nueva a trafico, ect,ect... Como decia llevo ya 6 meses y no puedo circular con el coche porque el provisional que me envio su gestoria, caducaba a los 60 dias de la firma del contrato. Que puedo hacer para que este señor se de por aludido de una vez? Gracias de antemano |
| | |
| | #23 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #24 |
![]() | buenos dias,mi duda es e comprado un bmw m3 e-46 y dado el coste que tiene una reparacion de este vehiculo le pedi garantia y el me dijo que ese coche era particular de el y que no me lo vendia como compraventa (yo el coche lo compre en el compraventa pero el coche es el que tenia para su uso a diario)y que al ser asi no me podia dar garantia ,bien mi pregunta me enterado de que hay compañias que dan coberturas de este tipi. cuales son? cuanto vale mas o menos una garantia para ese coche de un año? un saludo y gracias por la atencion |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:27. |
|