| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Garantia compra coche segunda mano en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Citar:
Ve a tráfico e intentar ver cual han sido los anteriores propietarios del vehículo, si el anterior era el compraventa vas a tener mas complicado reclamarle pero no imposible. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Miembro # 61554 Registrado: marzo-2008
| Perdonarme antes que nada por resucitar este hilo y además postear la pregunta donde no toca, pero es que no tengo bastantes mensajes para publicar un nuevo hilo y creo que aquí puedo preguntar mi duda. Me dispongo a comprar un bmw de km0 aún en garantía oficial claro, después de que me robaran hace 3 meses mi 320 nuevo...mi pregunta va sobre la garantía oficial BMW. hay alguna diferencia en comprarlo en empresas de estas que venden coches y comprarlo en el concesionario oficial bmw si en los 2 sistios es el mismo coche, con el mismo tiempo, y aún con por ejemplo 18 meses de garantía oficial bmw?? Me preocupa comprarlo fuera de concesionario y después que no me sriva la garantia oficial o algo??? Sabe alguien como va eso? Si puedo despreocuparme totalmente y solo con que esté en garantía ofcial me vale?? Muchisiisimas gracias, quiero verlo este fin de semana y me gustaría llevar claro este tema. Un saludo! |
| | |
| | #27 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues en este sentido no te podemos ayudar... como dice no es el lugar donde posterar esto... intentar ser un poquito mas activo... solo necesitas 10 post.. no es mucho |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:19. |
|