| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, golpe frontal en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | golpe frontal Hola amigosihace un mes tuve un golpe con mi coche contra una farola por esquivar a otro vehículo que no tenia preferencia porque para meterse en una calle tenía que invadir el carril contrario ,es decir, el mío. Hicimos el parte amistoso y el se declaró culpable ante la policia y en el parte lo que pasa es que el seguro lo tengo a terceros y el presupuesto que me han dado vale mas que el coche y la otra compañia no se quiere hacer responsable. Podría hacer algo en vuestra opinión. GRACIAS. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| ¿por qué no se quiere hacer cargo de la reparación? Por el importe, porque no reconoce la culpa de su asegurado, porque niegan el accidente... |
| | |
| | #3 |
![]() | Pues me han enviado una carta diciendo que: al no existir convenio entre la Mutua Madrileña y LA COMPAÑIA CONTRARIA, queda por su parte en libertad de acción para proceder como estime conveniente en defensa de sus intereses. Y nada más. GRACIAS |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:34. |
|