| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Golpe con fuga en el Patrocinadores y Servicios; Hola. Quería haceros la siguiente consulta: el pasado viernes día 15 de febrero, un camión de reparto golpeó mi Citroen ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6733 Registrado: ago 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 735iA E32, CitroënC5 Edad: 50
| Golpe con fuga
Hola. Quería haceros la siguiente consulta: el pasado viernes día 15 de febrero, un camión de reparto golpeó mi Citroen C5 (correctamente aparcado) mientras daba marcha atrás, rompiéndome el paragolpes (uno de los extremos quedó en el suelo). El conductor se bajó, encajó de mala manera el paragolpes "a patadas" (textual) y se marchó sin dejar ningún dato. Afortunadamente, un buen samaritano lo vió todo y me pasó la matrícula, ofreciéndose además a ir de testigo adonde haga falta. El caso es que he dado parte a mi Cía de seguros y me ha parecido notar por teléfono cierta ¿indiferencia?¿pasotismo?¿problemas? que no me han dejado tranquilo. El coche está asegurado a terceros. Mi pregunta es: ¿Puedo reparar ya y presentar factura? Según tengo entendido, no puedo reparar hasta que me periten el coche (actualmente lleva el paragolpes sujeto con cinta americana), pero no me peritan el coche hasta que la Cía contraria no acepte la culpa, que a su vez depende de que el conductor del camión admita el siniestro. El caso es que veo el camión casi todos los días, ya que reparte justo enfrente de donde desayuno y temo que si esto se alarga, cualquier día se me vaya la pinza y me encare con el repartidor. ¿Cómo puedo presionar para que el conductor contrario o su Cia acepten la culpa?¿O sólo me queda esperar (conozco un caso semejante que duró año y medio) y aguantarme? Saludos y perdón por el ladrillo. Editado por jobegosl en 23/02/08 a las 08:28. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 46612 Registrado: sep 2007 Ubicación: Baldomar Pontevedra Vehículo: 316I Compa Edad: 26
|
Hola, no sé muy bien del tema, pero si en vez de ir a tu seguro pusieras una denuncia a la Guardia Civil igual agilizaban algo los trámites habiendo denuncia de por medio, aunque no lo sé. A mi me dieron golpes, pero ni testigos ni nada, al final ,toca rascarse el bolsillo por culpa de gente que no se responsabilizan de sus actos. Saludos y suerte y ánimo |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: feb 2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
|
Vamos por partes. Tu seguro tiene que hacer todas las gestiones para que el contrario curse parte o lanzar reclamación por convenio CIDE-CICOS o ASCIDE. (para el caso que el seguro del contrario esté dentro de convenio) En cuanto a la reparación: haz un buen juego de fotografías de los daños del vehículo y repara, eso si tu compañía tarda mucho en peritar o se niega a ello, no obstante yo entiendo que deben peritar ya si o si, independientemente de los que diga la compañía contraria. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:53. |
|