| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Golpe en el taller en el Patrocinadores y Servicios; Hola, esta mañana he dejado el coche para cambiar las pastillas en el taller, y me llama el mecánico y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16482 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw320d e-46 touring
| Golpe en el taller
Hola, esta mañana he dejado el coche para cambiar las pastillas en el taller, y me llama el mecánico y me dice que al sacar el coche le ha envestido una furgoneta por atrás y se ha dado a la fuga, han tomado la matrícula. ¿Qué debo hacer?, tengo el coche a todo riesgo en Maprhe, el taller dice que también tiene seguro, pero yo también quiero reclamar un vehículo de sustitución, y tampoco quiero que ese parte recaiga en mi póliza. Algún consejo? Gracias, un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: feb 2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
|
Yo reclamaría al taller, no metería a tu seguro en el asunto, es el taller el que te debe reparar y el que te debe poner un coche de sustitución
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60113 Registrado: mar 2008 Ubicación: España Vehículo: 330 ci
|
Estando el coche en el taller, ellos son los responsables de lo que le pase al mismo. Desde que lo dejas hasta que lo recoges, ellos son los responsables. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50:16. |
|