| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Gotas pintura en el Patrocinadores y Servicios; Tengo una duda y no se como actuar, hace unas semanas el deslunados y terrazas de una finca cercana a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6478 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Valencia Vehículo: E39 525TDS Edad: 32
| Gotas pintura Tengo una duda y no se como actuar, hace unas semanas el deslunados y terrazas de una finca cercana a la mia, y calleron sobre mi vehiculo bastantes motas de pintura algunas de ellas tienes q estar a 1 metro para verlas son muy diminutas pero e intentado todo para quitarlas y nada de nada, me puse en contacto con el administrador y me dan largas , es bastante molesto ver mi BMWbebe moteado de un rojo (clorocaucho) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| envíales un Burofax y reclámales los daños. Recaba toda la información que puedas de los pintores y reclámales tambien, no tendrías que tener mayores problemas. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6478 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Valencia Vehículo: E39 525TDS Edad: 32
| el viernes se pasaron los peritos de mi compañia y me peritaron el coche segun el dueño del taller ( q es amigo ) me van a pintar el coche entero, pero aki mi duda segun el esta todo correcto y con orden de reparacion x parte de mi compañia y segun me dijeron x telefono se podia reparar el vehiculo pagarlo yo y luego reclamar, pero como digo la orden de reparacion del perito esta dada como q la compañia se hace cargo de todo. |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Hola de nuevo Mario. Vamos a ver, si la compañía ya ha dado peritaje con compromiso tu no tienes por qué hacerte cargo de abonar factura alguna, será la compañía la que la abone. Si tu compañía ha peritado sin compromiso deberás reparar y abonar la factura y posteriormente reclamar dicho importe. un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:50. |
|