BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Gotas pintura en el Patrocinadores y Servicios; Tengo una duda y no se como actuar, hace unas semanas el deslunados y terrazas de una finca cercana a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-dic-2007, 21:14   #1
Mario.Garcia.Bravo

Miembro # 6478
Vehículo: E39 525TDS
Gotas pintura

Tengo una duda y no se como actuar, hace unas semanas el deslunados y terrazas de una finca cercana a la mia, y calleron sobre mi vehiculo bastantes motas de pintura algunas de ellas tienes q estar a 1 metro para verlas son muy diminutas pero e intentado todo para quitarlas y nada de nada, me puse en contacto con el administrador y me dan largas , es bastante molesto ver mi BMWbebe moteado de un rojo (clorocaucho)
Mario.Garcia.Bravo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26-dic-2007, 10:04   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
envíales un Burofax y reclámales los daños.

Recaba toda la información que puedas de los pintores y reclámales tambien, no tendrías que tener mayores problemas.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 31-dic-2007, 01:31   #3
Mario.Garcia.Bravo

Miembro # 6478
Vehículo: E39 525TDS
el viernes se pasaron los peritos de mi compañia y me peritaron el coche segun el dueño del taller ( q es amigo ) me van a pintar el coche entero, pero aki mi duda segun el esta todo correcto y con orden de reparacion x parte de mi compañia y segun me dijeron x telefono se podia reparar el vehiculo pagarlo yo y luego reclamar, pero como digo la orden de reparacion del perito esta dada como q la compañia se hace cargo de todo.
Mario.Garcia.Bravo está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2008, 09:32   #4
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Hola de nuevo Mario.

Vamos a ver, si la compañía ya ha dado peritaje con compromiso tu no tienes por qué hacerte cargo de abonar factura alguna, será la compañía la que la abone.

Si tu compañía ha peritado sin compromiso deberás reparar y abonar la factura y posteriormente reclamar dicho importe.

un saludo
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión