Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, He visto al cabrón que me ha rayado el coche hacérselo a otro en el Patrocinadores y Servicios; Citar: Originalmente publicado por fidelmg servimaxpc...eso que es? Le has puesto alguna camara de vigilancia al coche o algo asi¿ ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/05/08, 13:46   #25
Willhem

Miembro # 23099
Vehículo: 520 D
Citar:
Originalmente publicado por fidelmg Ver post
servimaxpc...eso que es?
Le has puesto alguna camara de vigilancia al coche o algo asi¿
Me interesa mucho ese tema... ;)

No, hombre no, ServiMaxPc es el taller de chapa y pintura, uno de los patrocinadores del foro .
Willhem está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/05/08, 18:09   #26
Angel Stela

Miembro # 34131
Vehículo: BMW 530DA 193Cv //M
Hola, yo no entiendo mucho de este tema, pero en mi localida ocurrio un caso parecido.

Un tio se dedicaba a rajar las ruedas de los coches de la misma calle. Esto paso durante 4 noches seguidas. Lo habian denunciado a la polica, pero no sabian quien era, y la polica local pasaba un poco del tema. A la 3ª noche un vecino, harto de este individuo, se aposto en la ventana de su casa provisto de su camara de video, hasta que lo pillo infraganti.

Presento la cinta a la guardia civil junto con con las denuncias a la polocia local. Esa misma noche un pareja de GC de paisano hizo guardia en esa calle y lo pillaron con las manos en la masa.

Supongo que la cinta no valdra como prueba culpatoria, pero si deja constancia a las autoridades, y si les da la gana de pasar a comprobarlo con sus propios ojos, pues ya lo tienes pillao.

Un saludo. No pierdes nada por grabarlo y presentarlo.
Angel Stela está offline   Citar y responder
Antiguo 02/06/08, 16:47   #27
Willhem

Miembro # 23099
Bueno pues ya he recogido el e-60 de servimaxpc y la verdad es que ha quedado bastante bien, me lo han entregado limpito y reluciente , en cuanto al barrendas raya-coches, hoy le han puesto una multa los municipales por mal aparcamiento, jajjaaja he esperado a que llegase para ver la cara que ponía al ver la multita de 90 eureles jjejeejeje, anda que no le quedan penurias que pasar a este desgraciado.

Un saludo a tod@s.
Antiguo 09/06/08, 14:32   #28
kepita

Miembro # 9730
Vehículo: 320 D TOURING
vaya tela de gentuza a mi me hicieron lo mismo si le pillo al niño ke me rayo el coche se lo llevo a su padre y haber ke pasa eske con este tipo de gente lo mejor son dos tortas
kepita está offline   Citar y responder
Antiguo 24/06/08, 18:00   #29
santipurako
Baneado

Miembro # 68403
yo le daba de su propia medicina
santipurako está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 16:57   #30
Willhem

Miembro # 23099
Citar:
Originalmente publicado por santipurako Ver post
yo le daba de su propia medicina
Pues eso es lo que ya le ha pasado, espero que espabile y no siga con su actitud porque ya ha visto lo que le pasa a la gentuza como el.
Por cierto le he dejado su firma, para que se de cuenta de que alguna persona a la que se lo ha hecho, le a devuelto el favor

Como ya he dicho en su momento, la venganza es un plato que se sirve frío, frío...
Antiguo 25/06/08, 19:56   #31
Eltito_028

Miembro # 67069
Vehículo: 318i
Citar:
Originalmente publicado por javier88 Ver post
Lo que no se es como te has podido contener, yo lo 1 le rayaba su coche hasta los cristales y lo 2 seria lo 1 porque no me hubier podido contener
+1, cuando caiga el sol, que se vea una sombra oscura con algo afilado y le haces el coche nuevo... Seguro que no eres el único que quiere hacerlo...
Eltito_028 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 15:51   #32
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
Hazte con una camara de video..asi tendras pruebas visuales palpables delante de un juez de lo contrario es perder el tiempo.
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 13:00   #33
M3BMWPower

Miembro # 68591
Vehículo: E92 packM
Lo de la cámara de vídeo es un temilla que hay que ir con cuidado, porque iwal que demuestras que te raya el coche, te puede denunciar él a ti por invadir la intimidad de la peña de la calle.... o almenos eso es lo que me comentaron a mi.

Ciertamente que quien me lo comentó no era abogado eh????
M3BMWPower está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 18:45   #34
318lam

Miembro # 43970
Vehículo: BMW318D
si lo puedes grabar o simplemente hacerle fotos yo en mi comunidad habia un tio que se dedicaba a arañar los coches lo grabamos y ahora tiene que pagar unos pocos de coches a por cierto que un dia me vacilo y le di dos hostias y le dije como mi coche lo vea arañado te mato hijo de puta desde entonces ni me mira
318lam está offline   Citar y responder
Antiguo 28/06/08, 00:19   #35
Javith

Miembro # 11792
Vehículo: BMW M3 e46
La violencia no es la solucion.

Pero yo lo que haria seria desgraciar su coche al completo, neumaticos, cristales, chapa... Veras como a la proxima se lo piensa y lo toma como una advertencia..
Javith está offline   Citar y responder
Antiguo 24/07/08, 13:20   #36
SCANIA

Miembro # 1697
Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d
Citar:
Originalmente publicado por Javith Ver post
La violencia no es la solucion.

Pero yo lo que haria seria desgraciar su coche al completo, neumaticos, cristales, chapa... Veras como a la proxima se lo piensa y lo toma como una advertencia..
los coches no tienen culpa de nada.a quien hay que ir es a por èl directamente.
SCANIA está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11406 segundos