| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, He visto al cabrón que me ha rayado el coche hacérselo a otro en el Patrocinadores y Servicios; Citar: Originalmente publicado por fidelmg servimaxpc...eso que es? Le has puesto alguna camara de vigilancia al coche o algo asi¿ ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 23099 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D Edad: 38
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 34131 Registrado: ene 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 530DA 193Cv //M Edad: 28
|
Hola, yo no entiendo mucho de este tema, pero en mi localida ocurrio un caso parecido. Un tio se dedicaba a rajar las ruedas de los coches de la misma calle. Esto paso durante 4 noches seguidas. Lo habian denunciado a la polica, pero no sabian quien era, y la polica local pasaba un poco del tema. A la 3ª noche un vecino, harto de este individuo, se aposto en la ventana de su casa provisto de su camara de video, hasta que lo pillo infraganti. Presento la cinta a la guardia civil junto con con las denuncias a la polocia local. Esa misma noche un pareja de GC de paisano hizo guardia en esa calle y lo pillaron con las manos en la masa. Supongo que la cinta no valdra como prueba culpatoria, pero si deja constancia a las autoridades, y si les da la gana de pasar a comprobarlo con sus propios ojos, pues ya lo tienes pillao. Un saludo. No pierdes nada por grabarlo y presentarlo. |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 23099 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D Edad: 38
|
Bueno pues ya he recogido el e-60 de servimaxpc y la verdad es que ha quedado bastante bien, me lo han entregado limpito y reluciente , en cuanto al barrendas raya-coches, hoy le han puesto una multa los municipales por mal aparcamiento, jajjaaja he esperado a que llegase para ver la cara que ponía al ver la multita de 90 eureles jjejeejeje, anda que no le quedan penurias que pasar a este desgraciado.Un saludo a tod@s. |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 9730 Registrado: mar 2005 Ubicación: Elgoibar Vehículo: 320 D TOURING Edad: 34
|
vaya tela de gentuza a mi me hicieron lo mismo si le pillo al niño ke me rayo el coche se lo llevo a su padre y haber ke pasa eske con este tipo de gente lo mejor son dos tortas
|
| | |
| | #29 |
| Baneado ![]() Miembro # 68403 Registrado: jun 2008 Ubicación: Vitoria
|
yo le daba de su propia medicina
|
| | |
| | #30 |
| Pues eso es lo que ya le ha pasado, espero que espabile y no siga con su actitud porque ya ha visto lo que le pasa a la gentuza como el. Por cierto le he dejado su firma, para que se de cuenta de que alguna persona a la que se lo ha hecho, le a devuelto el favor Como ya he dicho en su momento, la venganza es un plato que se sirve frío, frío... |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 67069 Registrado: jun 2008 Ubicación: Alzira Vehículo: 318i
| Citar:
| |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 51398 Registrado: nov 2007 Ubicación: Montgat Vehículo: E90 318d
|
Hazte con una camara de video..asi tendras pruebas visuales palpables delante de un juez de lo contrario es perder el tiempo.
|
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 68591 Registrado: jun 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: E92 packM
|
Lo de la cámara de vídeo es un temilla que hay que ir con cuidado, porque iwal que demuestras que te raya el coche, te puede denunciar él a ti por invadir la intimidad de la peña de la calle.... o almenos eso es lo que me comentaron a mi. Ciertamente que quien me lo comentó no era abogado eh???? |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 43970 Registrado: ago 2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW318D Edad: 31
|
si lo puedes grabar o simplemente hacerle fotos yo en mi comunidad habia un tio que se dedicaba a arañar los coches lo grabamos y ahora tiene que pagar unos pocos de coches a por cierto que un dia me vacilo y le di dos hostias y le dije como mi coche lo vea arañado te mato hijo de puta desde entonces ni me mira
|
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 11792 Registrado: jul 2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 22
|
La violencia no es la solucion. Pero yo lo que haria seria desgraciar su coche al completo, neumaticos, cristales, chapa... Veras como a la proxima se lo piensa y lo toma como una advertencia.. |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 1697 Registrado: abr 2003 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d Edad: 40
| los coches no tienen culpa de nada.a quien hay que ir es a por èl directamente.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:12. |
|