| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Incidente en garage en el Patrocinadores y Servicios; Dejo el coche en una plaza de garaje que me han alquilado y me han rayado el coche en el ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29145 Registrado: oct 2006 Ubicación: Vitoria Vehículo: 325i e36, gsi,205gtx Edad: 24
| Incidente en garage
Dejo el coche en una plaza de garaje que me han alquilado y me han rayado el coche en el garaje . Mi pregunta es si se le puede pedir responsabilidades al seguro que la comunidad tenga cn el garaje
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: feb 2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
|
Hombre, como intentarlo puedes pero no te va a surtir efecto, normalmente las pólizas de seguros de las Comunidades de Propietarios no cubren estos actos, pero lo puedes intentar. Caso contrario son los aparcamientos públicos, aquí si podrías sacar algo. lo siento. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| accidentes: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 13/12/07 19:42 | |
| accidentes: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 09/12/07 19:12 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:56. |
|