| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, incumplir contrato en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | incumplir contrato hola, el dia 8 de el mes pasado di paga y señal por un coche, y en el contrato pone que el coche esta libre de d sanciones y agravantes que puedan impedir el canvio de nombre y que en una semana ya estaria a mi nombre, pero ya ha pasado casi un mes y el compra venta me dice que el coche en qestion tiene los papeles retenidos, que m olvide de el y me ofrece otro, pero a mi ese no m interesa... lo q ahora he encontrado otro coche interesante x otro lado, la paga y señal x incumplimiento d contrato m la tiene q devolver no?¿ y le puedo demandar por incumplimiento de contrato?¿ haver si me hechais un cable sds!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Te tiene que devolver el doble de la señal que le diste. |
| | |
| | #3 |
![]() | pues hoy jmismo he estado en un gestor y me ha dicho que si me devueleve la paga y señal que de gracias, que eso de devolverme el doble solo es en los contratos de harras o algo asi y que si lo demando tardaran meses... que le digo directamente que por incumplimiento de contrato me tiene que dar el doble ho lo tiene que llevar algun abogado?¿¿ |
| | |
| | #4 | |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Citar:
En principio puedes presionarle con esa argumentación y si te devuelve tu dinero.. pues tu decides... Yo te aconsejo que te lo lleve un abogado | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:16. |
|