BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, incumplir contrato en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-abr-2008, 20:16   #1
victor aguilera

Miembro # 15024
Vehículo: 330xd
incumplir contrato

hola, el dia 8 de el mes pasado di paga y señal por un coche, y en el contrato pone que el coche esta libre de d sanciones y agravantes que puedan impedir el canvio de nombre y que en una semana ya estaria a mi nombre, pero ya ha pasado casi un mes y el compra venta me dice que el coche en qestion tiene los papeles retenidos, que m olvide de el y me ofrece otro, pero a mi ese no m interesa... lo q ahora he encontrado otro coche interesante x otro lado, la paga y señal x incumplimiento d contrato m la tiene q devolver no?¿ y le puedo demandar por incumplimiento de contrato?¿
haver si me hechais un cable sds!!
victor aguilera está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-abr-2008, 09:52   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Te tiene que devolver el doble de la señal que le diste.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 13:02   #3
victor aguilera

Miembro # 15024
Vehículo: 330xd
pues hoy jmismo he estado en un gestor y me ha dicho que si me devueleve la paga y señal que de gracias, que eso de devolverme el doble solo es en los contratos de harras o algo asi y que si lo demando tardaran meses... que le digo directamente que por incumplimiento de contrato me tiene que dar el doble ho lo tiene que llevar algun abogado?¿¿
victor aguilera está offline   Citar y responder
Antiguo 07-abr-2008, 16:08   #4
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Citar:
Originalmente publicado por victor aguilera Ver post
pues hoy jmismo he estado en un gestor y me ha dicho que si me devueleve la paga y señal que de gracias, que eso de devolverme el doble solo es en los contratos de harras o algo asi y que si lo demando tardaran meses... que le digo directamente que por incumplimiento de contrato me tiene que dar el doble ho lo tiene que llevar algun abogado?¿¿
¿y que te crees que has firmado? un contrato de arras penitenciales.

En principio puedes presionarle con esa argumentación y si te devuelve tu dinero.. pues tu decides...

Yo te aconsejo que te lo lleve un abogado
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión