| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, indemnizacion por accidente de trafico en el Patrocinadores y Servicios; Muy buenas os espondre mi caso, el dia 28 de diciembre tuve un accidente de coche, me colisionaron por detras,... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | indemnizacion por accidente de trafico Muy buenas os espondre mi caso, el dia 28 de diciembre tuve un accidente de coche, me colisionaron por detras,llevo de baja desde el mismo dia y me llevan en la mutua por tener condicion de accidente laboral por haberme pasado en la hora posterior a la de salir del trabajo, me han diagnosticado cervicalgia y rotura de la porcion larga del biceps de la mano derecha,el traumatologo me ha dicho que es intervencion quirurgica y que me limitara en un % la mivilidad del brazo derecho que es mi brazo util por desgracia. Mi pregunta es cual es la cuantia por dia impeditivo y la del dia no impeditivo y que tipo de puntuacion o cantidad se puede reclamar por la intervencion y secuelas. Muchas gracias y un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| calcula que la cuantía por día impeditivo con el nuevo baremo de 2008 es de 52.47€ y para el no impeditivo 28,26€. El baremo no indemniza intervenciones, indemniza secuelas, tendrás que esperar a ver que secuelas te quedan efectivamente. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50. |
|