| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, me han rayado el bmw en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | me han rayado el bmw pues resulta que un grandisimo¨hijo de la gran ++++¨al que posiblemente le conozco y le caigo mal me ha rayado el coche completo.es decir,que por tocarme mas los ++++++ me ha rayado todas las piezas que componen el coche.El muy asqueroso me ha escrito ademas con una llave cosas como hijo de ++++,esto es solo el principio y cosas asi... wno.decir que el coche lo tengo asegurado en mapfre a todo riesgo con franquicia de 300€. y como hoy era domingo,pues no he ido a mapfre...e imaginaos mi estado de nerviosismo.... por erso mi pregunta es:me pagará mapfre el pintado integro del coche?porque como no sea asi os aseguro que me cargo al que lo haya hecho.... un saludo y gracias.es que estoy que rebiento.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| no te preocupes, claro que Mapfre te pagará la pintura, salvo la franquicia, eso si, que no te digan que de cada lateral tienen que darte un parte ... te intentaran cobrar la franquicia de cada lateral, es un único evento dañoso y solo te deben cobrar una franquicia. |
| | |
| | #3 |
![]() | muchas gracias,pero el problema es que no solo me han rayado los laterales sino tambien el capó ,el maletero y hasta el techo.....si lo hicieron solo por joder...se debieron pensar que no lo tenia todo riesgo.... a ver si esta tarde me acerco y te comento. un saludo y muchas gracias,me dejas mas tranquilo... Editado por pechocampos en 02-jun-2008 a las 13:28. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Pues coje un rastrillo campero y le haces unas rayas desde donde la espalda pierde su nombre hasta donde tu sabes, y luego le preguntas si le ha gustado y si quiere mas, que hayque ser generoso con el H. de P. Un saludo y paciencia ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| ahora la gran pregunta: ¿QUE SE LES PASA POR LA CABEZA ESTA GENTE PARA HACER ESO? envidia: no ya que hay tanto bmw rayados como vw polos,clio,twingo's...etc... venganza:es posible en el 5% de los casos. caerle mal al vecino/a: poner otro 5% de los casos. brilla mas que el tuyo:el mio es un espejo y solo tengo un intento de rayado...seria novato en ello o no tendria mucha fuerza ya que solo dejo una rozadura de llave y con un pulimento suave salio todo....pongamos un 5% mas....... que pasa con el 85% restante? ahora que alguien nos ilumine y nos diga algo |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Ojo, a mi me han rayado hace poco el capot junto al emblema de BMW una raya bien profunda de 60 cm de largo que todabía estoy ahorrando para pintar, ademas el lateral tambien pero con menos mala leche, y unos nenes le hicieron un masaje en un lateral con graba. Esto último son niños y punto pelota, y el resto unos H. de P. pura y simplemente, y para lo demás que se vayan al psiquiatra a ver que les pasa por la cabeza, porque si los llego a ligar se van tambien al médico.......pero a urgencias. ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() | Joder, cada vez que leo esto.........me pongo de una mala leche........ si sólo tenemos bmw´s!! Anda como para tener un ferrari......... ![]() ![]() ![]() Hay mucha gente envidiosa, y quien menos te lo esperas.............paff te raya el coche!!!(hasta padres de familia y todo he visto yo) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:48. |
|