BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, solo me indennizan el 70% es legal en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-dic-2007, 21:07   #1
TITORADIO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38401
Vehículo: 320D -GOLF
Imágenes: 10
solo me indennizan el 70% es legal

La cuetion es q mi mujer tubo un accidente de frente, con otro coche en un tramo de carretera muy estrecho .en el cual solo pasa uno ,mi mujer subia y el contrario bajaba a mucha velocidad ,a si q mi mujer paro. y el contrario freno pero al estar descendiendo derrapo asta acanzar el vehiculo de mi mujer,se relleno un parte amistoso, pero con los nervios de lo ocurrido y debido a q el contrario era estrangero y con un coche de alquiler el parte quedo con algunos datos mal ,tales como lugar del siniestro fecha etc..q acabo rellenando el corredor nuestro,mi mujer estubo 104 dias de baja y el coche con un presupuesto de 1900€ para su reparacion,se puso en manos de abogados etc...la cuestion es q la compañia contraria solo paga el 70% del resultante de los dias de baja el 70% de 5200 €, en caso de q no vallamos a juicio y dice nuestro abogado q es facil perder el juicio, ya q solo tenemos un testigo q no hay atestado policial ,etc...,la verdad el abogado no me inspira confianza, creo q esta conpinchado con la aseguradora contraria,por detalles tales como decirme primero q nos dan un 50% ,y al ver nuetra actitud de querer ir ajuicio. por su propia inniciativa sube la indenizacion en un 70%....ni q fuera el quien no va a pagar ,haber empezado por hay...no se q hacer...AYUDA... Y GRACIAS

Editado por TITORADIO en 03-dic-2007 a las 21:14.
TITORADIO está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-dic-2007, 10:09   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Hombre, no creo que esté compinchado, me extrañaría muchísimo, desde nuestra experiencia te puedo asegurar que a nosotros jamas nos ha pasado, nunca nos han propuesto algo ilegal y obviamente nosotros tampoco lo hemos hecho, eso si, no ponemos la mano en el fuego por nadie.

Si tenéis un juicio, deberías decirnos que tipo de juicio tenéis; civil o penal, es bastante importante saberlo.

Si es en vía penal yo te aconsejo que vayas a juicio, poco puedes perder, ademas si solo existe un testigo y os es favorable yo os aconsejo que celebréis el Juicio a ver que sale, tener en cuenta que el contrario es extranjero y puede que ni comparezca y puede que se celebre la vista en su ausencia.

Si es en vía civil la cosa cambia pero también es bastante favorable a vosotros por la misma circunstancia del contrario, no obstante yo aceptaría una indemnización del 75% de lesiones y un 50% de daños, esos son los presupuestos en los que yo entendería que podríais cerrar.

Te en cuenta que esta opinión es sin conocer absolutamente nada del asunto, ni de la situación procesal ni prácticamente nada de nada, puede que nos estemos equivocando, no es fácil asesorar en estas circunstancias.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 04-dic-2007, 21:04   #3
TITORADIO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38401
Vehículo: 320D -GOLF
Imágenes: 10
muchas gracias tomaremos la indemnizacion...
TITORADIO está offline   Citar y responder
Antiguo 07-dic-2007, 20:08   #4
JANGUI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37420
Vehículo: BMW 320CD
Creeo Que Es Lo Mejor !
JANGUI está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión