| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, me la quieren jugar en el Patrocinadores y Servicios; en primer lugar se que no tiene que ver mucho con el tema principal a tratar en este subforo pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | me la quieren jugar en primer lugar se que no tiene que ver mucho con el tema principal a tratar en este subforo pero no encuentro solucion a lo siguiente. a mi padre le ha pillado el radar en autovia a 143 con lo cual segun el baremo son 100 euros de multa ,bien,ha llegado la carta para identificar al conductor y el ha puesto sus datos,ha llevado dicha carta a la gefatura de trafico de la provincia y le han recogido el papel no le han dado justificacion y le dicen que la multa ya le llegaria a su nombre a casa,el tan tranquilo se ha vulelto a casa y ahora resulta que le llega una carta diciendo que no ha identificado al conductor y se eleva la multa a 310.como puedo recurrir?existe algun amparo legal? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| pues ya siento que no podamos ayudarte, no nos dedicamos a recurrir multas. En principio si no se ha quedado con una copia sellada o bien con un justificante de haber designado al conductor poco va a poder hacer, no obstante que lo recurra en este sentido, alegando que ya presentó en la Jefatura de Tráfico correspondiente la preceptiva designación... Lo tiene complicado |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:45. |
|