BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, me la quieren jugar en el Patrocinadores y Servicios; en primer lugar se que no tiene que ver mucho con el tema principal a tratar en este subforo pero ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-nov-2007, 14:59   #1
LITROS_330CD

Miembro # 29892
Vehículo: 330CD
me la quieren jugar

en primer lugar se que no tiene que ver mucho con el tema principal a tratar en este subforo pero no encuentro solucion a lo siguiente.
a mi padre le ha pillado el radar en autovia a 143 con lo cual segun el baremo son 100 euros de multa ,bien,ha llegado la carta para identificar al conductor y el ha puesto sus datos,ha llevado dicha carta a la gefatura de trafico de la provincia y le han recogido el papel no le han dado justificacion y le dicen que la multa ya le llegaria a su nombre a casa,el tan tranquilo se ha vulelto a casa y ahora resulta que le llega una carta diciendo que no ha identificado al conductor y se eleva la multa a 310.como puedo recurrir?existe algun amparo legal?
LITROS_330CD está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-nov-2007, 16:27   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
pues ya siento que no podamos ayudarte, no nos dedicamos a recurrir multas.

En principio si no se ha quedado con una copia sellada o bien con un justificante de haber designado al conductor poco va a poder hacer, no obstante que lo recurra en este sentido, alegando que ya presentó en la Jefatura de Tráfico correspondiente la preceptiva designación...

Lo tiene complicado
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión