| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, me siento estafado en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 22
| me siento estafado Bueno, os comento, el 30 de agosto yo estaba parado en una cola y uno que venía detrás se distrajo y me dio un toquecito, la verdad sin importancia; pero raspó la defensa. Bueno el chaval me dijo que no diera parte al seguro, porque el coche era de empresa y prefería pagarme el dinero en mano después de haberlo arreglado. El me dio todos sus datos, me enseño el carnet de conducir, seguro y todo el papeleo, yo apunté todo y lo llevé a que me lo "peritasen" en un taller. La factura con iva son 116€, pues bueno aún estoy esperando a que me la pague, el tio siempre me está esquivando y encima tiene el muy desgraciado tiene siempre el movil apagado y nunca me responde, lo más jodido de todo es que me llamó un día para quedar en un sitio y me pagara el dinero. Pués nada, me hizo esperar 1 hora en un sitio para nada, el cabrito ni dio señales de vida. Después lo llamaba una y otra vez y tenía el movil apagado 1 vez, otra y otra.... Hice una reclamación de daños a mi seguro, yo tengo Zurich y var que me dicen...pienso que lo tengo complicado porque al ser coche de empresa si el tio está en otra empresa, qué hago ahora? joder, ya se que no es mucho dinero pero me jode que me haya tomado por el pito de un sereno. Yo podré denunciarlo?? tengo 1 testigo que iba conmigo en el momento del coche, pero lo que no se si pasado un tiempo tiene credibilidad. A ver si me podeis ayudar, Un saludo y gracias. Editado por ELEANOR320TD en 28-oct-2007 a las 09:49. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Vamos a ver, lo tienes complicado, ademas por la cuantía no se si te merece la pena iniciar un procedimiento judicial. Yo daría parte a tu seguro y que tramitaran el siniestro como es costumbre, y si no da resultado, que sea el propio seguro el que inicie la oportunas reclamaciones judiciales. Si no quieres que sea el seguro, en muchas ocasiones está colando presentar un procedimiento monitorio ante el juzgado de primera instancia del partido judicial del lugar en le que se haya producido el hecho, si quieres a esto te podemos ayudar nosotros. Será el juzgado el que reclame dicha factura. El testigo es válido ahora y siempre, no porque pase mas tiempo va a tener menos credibilidad. La próxima vez que te ocurra esto lo que tienes que hacer es rellenar el parte y le dices al contrario que si todo sale bien y te paga no lo presentas pero que si no te paga lo presentaras. Suerte y si necesitas ayuda aquí nos tienes para lo que quieras. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46280 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320td Edad: 22
| Hola gracias por la ayuda de verdad pero digo una cosa, al ser el testigo mi nova....no se si se lo van a creer, ya me entiendes. Yo tengo la factura del arreglo, los del taller me dijeron que si necesitaba ayuda que los llamara sin problemas y bueno aún estoy esperando la respuesta de mi seguro por la reclamación de daños que le presenté. Lo que yo sospecho es que el colega esta haya cambiado de empresa y se esté lavando las manos ahora el muy desgraciado. Un saludo |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Que una persona sea tu novia no la invalida como testigo, otra cosa es que su declaración sea tomada con ciertas reservas. El dato mas indicativo es que tienes absolutamente TODOS los datos del vehículo y conductor, la única razón de tenerlos es que "ALGO HA PASADO", eso unido con la declaración de la testigo, por muy novia tuya que sea, entiendo que es prueba suficiente para acreditar el siniestro. En cuanto a la cuantía de los daños, no te preocupes, 110 euros de reparación, IVA incluido, no es como para oponerse. No es fácil pero no creo que vayas a tener problemas. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:08. |
|