| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Necesito Asesoramineto en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48935 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: serie 1 118d //M Edad: 22
| Necesito Asesoramineto Buenas Voy ha explicar mi caso, yo me compre un 118D en octubre, en teoría me lo entregaban a finales de noviembre, debido a unos retrasos me lo entregaron el 4 de enero. El día 25 de diciembre me llaman para decirme que ya tienen mi coche en el concesionario, me paso por el concesionario para ver mi coche, cuando compruebo el coche de arriba a bajo, me doy cuenta que le faltan extras que yo he pedido (retrovisores plegables electrónicamente, interface usb y el volante multifunción) pero cambio me ha venido el manos libres de BMW. Me subo hablar con el comercial para indicarle todos los defectos que tiene el coche, el comercial me dice que no me preocupase, que todo se puede poner a posteriori. El caso cuando me entregaron el coche, me dicen que están preparando el vale de reparación de taller. El caso que hoy me llaman para que me pasase por el concesionario para firmar el vale de reparación y mi sorpresa es que en el vale faltan cosas les pido expiación. Me dicen que los retrovisores no se pueden poner. (Lo he consultado con otra BMW me han dicho lo mismo que no hay posibilidad de ponerlo): El volante multifunción me dicen que no estaba en el pedido, pero que ha reconocido el comercial que fue un error suyo el no ponerlo y que si lo quiero poner la mitad lo pago yo y la otra mitad lo pagan ellos. El interface usb me dicen que tampoco hay posibilidad de reequiparlo , la única posibilidad es que instalemos el cable de IPOD, les digo que de acuerdo, pero mi sorpresa es que me dicen que lo tendré que pagar yo íntegramente, yo les digo que no, porque yo he pagado un extra que es el interface usb que me lo tiene que poner. Me dicen que como me ha venido el manos libres de bmw que vale 800 euros que supuestamente me están no cobrando y que me estan pagando la mitad del volante multifunción. Pues eso La explicación de tallada asido la siguiente: El precio de los extras no se van a poden instalar son los siguientes Retrovisores plegables electrónicamente 240 euros aproximadamente Interface usb 320 euros aproximadamente. Total 560 euros Parte de pago del volante a cargo de Herranz 416 euros Los otros 416 euros los pagara el cliente. La razón Por la que me dicen que no me pueden poner el cables es por son 600 euros y como me han regalado el manos libres de fabrica, no pueden hacerse cargo de reparación por que están perdiendo mucho dinero Yo puedo hacer algo para que me ponga el cable y el volante sin pagar nada. muchas gracias de antemano, y perdo por la parrafada Editado por burzo en 24-ene-2008 a las 01:24. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Evidentemente, tu tienes un contrato firmado, obligales a que lo cumplan, diles que te quieten el manos libres (que tu no has pedido) y que te pongan los extras que habías solicitado, o al menos que te devuelvan el dinero pagado por los mismos. Si no te has llevado el coche del concesionario diles que así no te quedas el coche, veras como apremian |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 48935 Registrado: octubre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: serie 1 118d //M Edad: 22
| Citar:
Si yo les puedo obligar a que cumplan el contrato, pero me van a decir que el volante que no estaba incluido en el pedido y que han accedido a pagarme la mitad pues me van hacer pagarle entero. Por que ellos lo que dicen es que el valor de manos libre es de 800 euros que supuestamente me regalan. Y que el valor de las dos piezas que no me van a poner es de 500 euros Que es la parte del volante que me van a pagar (realmente lo he pagado yo) Como el coche tiene dos semanas y no tiene todas esas cosas les puedo obligar de alguna forma? No se como pero que me lo pongan o que me pidan otro coche. Muchas gracias de antemano Editado por burzo en 30-ene-2008 a las 19:44. | |
| | |
| | #4 | |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Citar:
Si ya has sacado el coche del conce solo te queda demandarles pidiendo el importe de los extras que no te han puesto. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:40. |
|