BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, no recoge la sentencia en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-abr-2008, 12:28   #1
torn

Miembro # 35273
Vehículo: 320i
no recoge la sentencia

Hola,

Hace un año tuve un accidente de trafico donde el contrario se declaro culpable.
Ya se ha realizado el juicio y la compañia contraria ha depositado la indemnizacion. En ella se hace constar indemnizacion por demora desde el dia del siniestro.
Pero como el contrario que ha resultado culpable, con multa y todo eso no recoge la sentencia, en el juzgado me dicen que aun no es sentencia firme.

Pregunto.

La cantidad depositada por la otra aseguradora fue hace algun tiempo, pero yo todavia no he cobrado y hay dias que se estan acumulando por intereses de deora que no se estan contabilizando... que pasa con ellos???
Tendria que estar asi hasta el dia del juicio final son cobrarb la indemnizacion???
Saludos,
torn está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-abr-2008, 13:08   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Citar:
Originalmente publicado por torn Ver post
Hola,

Hace un año tuve un accidente de trafico donde el contrario se declaro culpable.
Ya se ha realizado el juicio y la compañia contraria ha depositado la indemnizacion. En ella se hace constar indemnizacion por demora desde el dia del siniestro.
Pero como el contrario que ha resultado culpable, con multa y todo eso no recoge la sentencia, en el juzgado me dicen que aun no es sentencia firme.

Pregunto.

La cantidad depositada por la otra aseguradora fue hace algun tiempo, pero yo todavia no he cobrado y hay dias que se estan acumulando por intereses de deora que no se estan contabilizando... que pasa con ellos???

Pues que no te los van a pagar...

Tendria que estar asi hasta el dia del juicio final son cobrarb la indemnizacion???

Pueden notificarle la Sentencia por Edictos, pero los tendrás que pagar tu.

Saludos,
te contesto aquí mismo
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 15-abr-2008, 13:18   #3
torn

Miembro # 35273
Vehículo: 320i
Gracias.......
O sea que me tengo que aguantar, hasta que este individuo se quede por notificado,ademas de ser el el culpable, haberme dejado con secuelas y el coche ........????????
Tengo que seguir perdiendo............en todo esto?????
Gracias de nuevo
torn está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión