| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, no recoge la sentencia en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | no recoge la sentencia Hola, Hace un año tuve un accidente de trafico donde el contrario se declaro culpable. Ya se ha realizado el juicio y la compañia contraria ha depositado la indemnizacion. En ella se hace constar indemnizacion por demora desde el dia del siniestro. Pero como el contrario que ha resultado culpable, con multa y todo eso no recoge la sentencia, en el juzgado me dicen que aun no es sentencia firme. Pregunto. La cantidad depositada por la otra aseguradora fue hace algun tiempo, pero yo todavia no he cobrado y hay dias que se estan acumulando por intereses de deora que no se estan contabilizando... que pasa con ellos??? Tendria que estar asi hasta el dia del juicio final son cobrarb la indemnizacion??? Saludos, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() | Gracias....... O sea que me tengo que aguantar, hasta que este individuo se quede por notificado,ademas de ser el el culpable, haberme dejado con secuelas y el coche ........???????? Tengo que seguir perdiendo............en todo esto????? Gracias de nuevo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:25. |
|