| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, no reconoce su culpabilidad en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| no reconoce su culpabilidad Os contaré que me pasó el miércoles. Resulta que iba yo a trabajar e iba un camión y tres coches detrás (yo era el tercero). Empieza una recta enorme y no venían coches en contra, por lo que el primero de los coches adelanta al camión. Espero un tiempo prudente y al ver que el segundo coche no adelanta, me pongo a avanzarlos yo. Total que cuando estoy a medio hacer el coche al que estoy adelantando se pone a adelantar, echándose encima de mí. Cabe añadir que el otro coche llevaba la “L”, y no se si no miró al adelantar o que le pasó por la cabeza… Acelero para tratar de evitarlo, pero acaba dándome en la parte derecha del culo del coche. Me hace culear, y el coche se acaba yendo a la izquierda, donde hay como una montaña de arena que lleva a unos campos. El coche sube por allí (después de haberse golpeado con ella) se eleva en el aire, da dos vueltas en el aire y acaba cayendo bien. El perito ha pasado pero dice que tiene q volver a pasar para acabar de hacer números porque no lo veía claro y al igual lo declaran siniestro. Pero lo peor es que me llaman de la aseguradora diciendo que el contrario dice q no es culpable, después de que en el momento asumió su culpa, llenamos el parte amistoso y la policía también hizo su propio parte. A ver si alguien sabe decirme algo | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues yo entiendo que con lo que has contado es clara responsabilidad del contrario. Además la localización de los daños en tu vehículo acreditan la dinámica del accidente. Yo lo veo claro. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:19. |
|