BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, No Se Si Estoy En El Sitio Adecuado,y Si Alguien Me Pueda Ayudar...gracias!! en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 26-mar-2008, 11:33   #1
jenny27

Miembro # 61314
No Se Si Estoy En El Sitio Adecuado,y Si Alguien Me Pueda Ayudar...gracias!!

Hola,
Soy Jennifer,una chica de 27 años,no se si alguien podrá "asesorarme",sino por lo menos me vendra bien desahogarme...Actualmente estaba trabajando repartiendo periódicos y ganando unos 240 euros mensuales y tambien como trabajo como azafata de imagen,estaba cubriendo un puesto en una Feria de Barcelona,cuando al finalizar mi horario de trabajo el segundo dia en la Feria,el dia 11 tuve un accidente volviendo a casa (por lo que segun he sabido después se considera accidente laboral),..pues bien,el dia 12 me levnto con unos dolores horribles y demas,y me voy a urgencias de la Mutua(seguridad social),me visitan y me lo tramitan como accidente laboral,dandome un papel que envio a la empresa para que les mande el volante de asistencia a la mutua firmado.No lo hacen,ni me dan la dirección de la mutua de trabajo,hasta que ayer dia 25,decido amenazarlos con denunciarlos,ya que llevo dos semanas sin que nadie me trate ni me haga un seguimiento de lo que tengo (latigazo cervical,varias contusiones,rotura del músculo del hombro,problemas de pinzamiento por la zona lumbar...) y ayer me dan el nombre de la mutua del trabajo.Eso por un lado,por el otro (el del seguro),al estar cursado por accidente laboral,tambien pasa y a dia de hoy me dicen que ya está cursado desde el dia 20 (8 dias despues de la baja) y que en breve me daran cita con traumatologia...mis preguntas son: