| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Pasos a seguir en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2599 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Meseta Castellana Vehículo: Renol 11 SWXITD FR
Imágenes: 3 Historias en Blog: 2 | Pasos a seguir Buenas tardes y gracias por la atención. El viernes golpearon por detrás un despistado a mi mujer iba a trabajar acompañada de mi suegra. Que pasos debo seguir, por ahora: -Llego la ambulancia y traslado a hospital. Diagnosticos, esguinces cervicales en 3º y 4º C con agarrotamiento de los trapecios. Mareos y dolores de cabeza. -Atestado realizado por la policia. -En el caso de mi mujer se tramita la baja a través de la mutua como accidente laboral. -Parte al seguro. -De momento la otra compañia no ha aceptado la reclamación y llaman a mi mujer y mi suegra a reconocerlas por parte de la otra compañia. ¿ Esto no lo tendría que mirar mi compañía? ¿Que pasos a seguir y si estos realizados han sido correctos? Muchas gracias. SDS. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| En principio todo es correcto. Si las lesiones son importantes yo no dejaría que las viera los servicios médicos de la compañía contraria, ten en cuenta que les estáis dando pruebas para oponerse en un hipotético Procedimiento Judicial. Ten en cuenta que todo el proceso curativo lo va a llevar la Mutua de tu esposa y vuestra compañía en el caso de tu suegra por el seguro de ocupantes, con lo cual no hace falta la otra compañía para nada. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2599 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Meseta Castellana Vehículo: Renol 11 SWXITD FR
Imágenes: 3 Historias en Blog: 2 | Gracias, de momento el médico forense de la otra compañia a mandado a mi suegra 1 mes a rehabilitación y mi mujer sigue con la rehabilitación a través de la mutua. Mi compañia de seguros fue quien les mando al médico de la otra compañia para que hiciera ese reconocimiento. Raro no. A la espera de noticias de la otra compañia, el coche ya está peritado y listo para el arreglo. Algún paso a seguir o seguimos a la espera de acontecimientos. Gracias. |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| No es raro, si han aceptado culpa de su asegurado es bastante lógico que sean ellos los que lleven el proceso curativo |
| | |
| | #5 |
| Que no es efectivo? pues te será a ti, a nosotros nos viene de perlas impedirle a las Compañías Aseguradoras el acceso a medios de prueba que no tienen derecho a tener, si así lo quieren que lo soliciten Judicialmente, que también pueden hacerlo y JAMAS lo hacen. Lo que no es ético ni efectivo es que valore las lesiones quien las tiene que indemnizar... no es que no sea ético, ES QUE ES UNA VERGÜENZA, pero vamos, pocos lesionados nuestros van a coger. Entiendo lo que pretendes defender, pero hay muchas formas de decir las cosas y no te voy a permitir que hagas comentarios ofensivos contra nadie, así que te edito el post Editado por GESTRAFIC en 26-feb-2008 a las 15:16. |
| | |
| | #6 |
Imágenes: 3 Historias en Blog: 2 | Cuales serían los pasos a seguir ahora por parte de la compañia, de momento no nos dicen nada: -En reclamaciones. - Indemnizaciones. En este caso, ¿serían tanto a mi esposa como a mi suegra? -Habría que llegar a juicio. - Algo que se me quede en el tintero. Muchas gracias por vuestra atención. |
| | |
| | #7 |
| En principio es tu compañía la que te debe informar de lo que están haciendo, cada caso es diferente y lo tenemos un poco complicado para poder asesorarte mas que nada por que no sabemos en que situación estáis. Lo que es claro es que: - Se debe peritar y reparar el vehículo. - Esperar al alta de las lesionadas y si es necesario rehabilitación, dársela. - Una vez finalizada la rehabilitación, indemnizar por las lesiones a TODOS los perjudicados por separado. Recuerda que en el plazo máximo de 6 meses debéis denunciar. Si os hacen una buena oferta, que a mi juicio no suele ocurrir pero a veces pasa, no hace falta que denunciéis, incluso ya iniciado el Proc. Judicial puede que con el informe del médico forense se llegue a un acuerdo indemnizatorio. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11. |
|