| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Posible reclamacion en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Posible reclamacion Hola el asunto es que ayer raje un neumatico en la entrada al garage en una plaza que hay, y que usamos los vecinos para una parada rapida y no tener que entrar en el parking y volver a salir. Bueno en dicha plaza de parking tienen puesto un cepo pero siempre esta bajado y con una pata de sujeccion suelta y uno de los tornillos del anclaje con el cual he rajado el neumatico, bueno una foto: ![]() Esta plaza de parking es privada y no de la comunidad cosa que me he enterado hoy en la inmobiliaria al irle a decir lo que me habia pasado. Cosa que no pone por ningun sitio ni hay señal que lo diga, que es privada. ¿Bueno no se si tengo alguna opcion de cobrar el neumatico?. Espero respuesta. Un saludo Angel |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Si es una plaza de aparcamiento privada y has estacionado sin permiso del propietario no tienes nada que hacer, lo siento. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:38. |
|