| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, presentación en el Patrocinadores y Servicios; Espero no tener quw recurir a vosotros. Benvenutti al foro.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 6827 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Lleida mon amour Vehículo: BMW 320 D Land Rover freelander 20 XEDI Edad: 44
| Espero no tener quw recurir a vosotros. Benvenutti al foro. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | Ea compañeros, os deseo mucha suerte y que como la inmensa mayoría de patrocinadores del Club que son y han sido solo oigamos cosas buenas de vuestra dedicación |
| | |
| | #16 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| mil gracias a todos.... nosotros tb esperamos que nadie del foro tenga que recurrir a nosotros, normalmente no son buenas noticias, pero esperamos cumplir con las espectativas de todos vosotros, nuestra honestidad y profesionalidad irá por encima de todo. GRACIAS A TODOS ![]() |
| | |
| | #17 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Bienvenidos al foro. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 11237 Registrado: junio-2005 Ubicación: Cerca de la amatxu de Begoña Vehículo: BMW 320td
| Bienvenidos. Está bien que los servicios aumenten... aunque de este tipo lo mejor es no usar mucho. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Bienvenidos al foro y mucha suerte. |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abril-2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw Z3 Coupe 2.8 Edad: 22
| "Bienvenido" entre comillas ya que no es nuevo para ti el foro, recomiendo esto a toda la gente que tenga tanto la mas minima como una gran reclamacion que hacer, a mi me llevan una desde no hace mucho tiempo, hasta ahora todo correcto, a ver que me contesta la administracion que seguro es un si!, lo dicho a ver si esto va bien, un saludo. |
| | |
| | #22 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| gracias roberto... que bueno es tener amigos.... a mi me parece que si que nos van a dar la razón ![]() |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Una pregunta, Paco... Yo he hecho una consulta (yo sí soy socio) en nombre de mi mujer, que es forera. Entiendo que la consulta sería para ella, una no socia, pero usuaria registrada... Que me vas a tener que hacer la consultoría telefónica (mañana te llamo sin falta) más que la on-line |
| | |
| | #24 | |
| Citar:
... tu no te preocupes pepe ... si lo que hay que hacer es intentar resolver el asunto .... espero tu llamada SIN FALTA ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:30. |
|