BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Presunto Golpe-mentira en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 20-feb-2008, 22:09   #1
cornel

Miembro # 15541
Vehículo: 730d,CL500
Presunto Golpe-mentira

Hola, la consulta que voy hacer es la siguiente, estoy acusado de un golpe con la furgoneta al coche que estaba aparcado en el lado derecho sin que sea cierto, la historia empieza cuando mi compañero de trabajo en un día de domingo se va a recoger una carpeta que se dejo en la furgoneta y cuando estaba apunto de marcharse llega el propietario del coche en cuestión y le dice a mi compañero que alguien del edificio colindante le dejo un papelito en el parabrisas que vio como la furgoneta le dio un golpe al coche, entonces mi compañero le contesta que eso no es verdad que la furgoneta lleva parada ahí tres días, cosa cierta porque fue justo un fin de semana que estuvimos parados por el tema del trabajo y mi compañero le pregunta a la otra persona que como esta tan seguro y que le enseñe el golpe lo cual el propietario del coche le enseña con el dedo un pequeño arañazo de unos 4-5cm. de largo en la aleta delantera y dice que por esto me tienes que dar parte amistosa lo cual mi compañero se niega por no ser el causante del dicho arañazo, el otro sigue los pasos con su compañía que es MUTUA MADRILEÑA y me llaman de mi seguro para dar explicaciones por el aviso del presunto golpe y como yo no quise que el otro se saliera con la suya me niego lo cual mi compañía de seguro gestiona todo por no estar de acuerdo con la acusación por parte de Mutua mientras me avisan que me llamaran por vía judicial y efectivamente hoy recibí una carta de Mutua Madrileña que dice;
Muy señor…
En relación con el siniestro cuyos datos al pie se indican, hemos sido encargados de proceder judicialmente contra usted en reclamación de los daños que causo al vehiculo que aseguramos.
Habiendo efectuado reclamación a su Compañía de seguros, nos comunica que no puede ser atendidaza misma ya que usted no asume la responsabilidad de los hechos.
Al objeto de evitar dicho proceso, esperamos sus noticias en el plazo máximo de 10 días, transcurridos los cuales
presentaremos contra usted la correspondiente demanda judicial…
Ruego que me aconseje en el caso, debo dejar al otro que se salga con la suya o tengo que seguir con el caso por vía judicial, mí compañía de seguros me prestara asistenta judicial o me toca buscar un abogado, también quiero matizar que soy mayor de 35 años y llevo 11 años con varios coches en la misma compañía de seguro sin dar un solo parte de algún siniestro.
Gracias de antemano-Un saludo.
cornel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-feb-2008, 09:44   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Pues la decisión es un poco personal; Puedes dar un parte y evitar problemas o puedes no darlo y que no se salga con la suya.

Yo creo que te están intentando amedrentar, tu caso tiene muuuuucha defensa.

¿tu vehículo tiene daños?

Hazle u reportaje fotográfico ahora mismo, pon un periódico del día para que por medio de indicios puedas acreditar que es su estado en el día de hoy, me extrañaría que tu compañía peritase tu vehículo para acreditar que no tiene daños, pero inténtalo.

Si los daños son solo pintar una aleta no creo que te vayan a demandar.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 21-feb-2008, 11:50   #3
cornel

Miembro # 15541
Hola, gracias por la rápida respuesta, hoy mismo voy a pasarme a pagar el recibo de la furgoneta porque vence en el 24 de este mes, la furgoneta esta asegurada en FIAT SEGUROS, es una furgoneta VW Transporter y la verdad que por trabajo tiene varias marcas y varios arañazos que a lo largo del tiempo aparecieron una a una cargando y descargando materiales de construcción con alguna maquina industrial, alguna entrada estrecha de algunas obras etc.,los coches los tengo asegurados en Pelayo y es la primera vez en once años que me pasa esto, también les quiero comentar que el respectivo siniestro ocurrió hace dos meses.
Si a todo esto me pueden dar algún consejo mas os lo agradezco de ante mano.
Un saludo.
Antiguo 21-feb-2008, 15:51   #4
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Pues que no te dejes asustar... y si prefieres no tener problemas da parte al seguro y ya está
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 21-feb-2008, 20:35   #5
cornel

Miembro # 15541
No, asustado no estoy, por eso no le di parte, lo único que quiero es ir bien abrigadoGracias.
Un saludo.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión