| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Sobre presupuesto de reparacion en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5693 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Bajo un puente Vehículo: 330d-CBR1K Edad: 26
Imágenes: 5 | Sobre presupuesto de reparacion Me dio un roce un autobus delante en una esquina del paragolpes deformandolo, sacandolo de su sitio y arañandome una aleta. Lleve el coche al centro de peritacion de mi seguro, ya que el contrario parece ser un poco conflictivo a la hora de pagar, y el perito hizo unas fotos. Bien, ahora me manda la compañia contraria un presupuseto de reparacion de 314 euros. Es legal que me hagan un presupuesto de lo que vale la reparacion sin tan siquiera desmontar? Me parece demasiado barato arreglar los daños del coche. Un saludo Editado por Ososito en 03-may-2008 a las 17:25. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Si lo que tienen que hacer es repararte el coche... si a ellos le cuesta eso, pues que lo reparen... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:14. |
|