| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, que debo hacer en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55895 Registrado: enero-2008
| que debo hacer buenas gente hace casi un año un desalmado me dio un golpe de los buenos en el coche.llame a la poli y eso nos intercambiamos papeles y tal.a los 10 dias sorpresa por mi parte que el que me dio tenia el seguro anulado.lo meto en juicio por lo penal y me hacen ir a lo civil despues de que saldria el juicio y no hiesen nada en mi favor.mi acompañante sufrio eridas multiples y nadie se a encargado de ella yo tube que usar el atodo riesgo para arreglar el coche pero a mi novia quien la paga esos daños?se tendria que hacer cargo de ella mi seguro.necesito ayuda rapida.un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| que raro, ¿el forense no vio a tu novia? me parece extraño que no la haya revisado el Forense... Danos mas datos por favor, ¿cual fue el motivo del archivo del Procedimiento Penal? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:25. |
|