| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Que puedo reclamar? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53923 Registrado: enero-2008 Vehículo: serie3 E46
| Que puedo reclamar? Hola soy Sergio.Voy a contar toda la historia hasta dia de hoy porque me han pasado varias cosas que considero injustas. Mi coche el pasado dia 28 se incendio por causas que desconozco. Hice la correspondia llamada al seguro me mandaron la grua y se lo llevaron a su local por que ea por la noche. Al dia siguiente fui a bmw badalona para decirle que si podia traerle el coche, no me puso ningun problema ni me pregunto nada mas. Resumiendo llega la grua con el coche y el responsable del taller me dice textualmente que el no quiere el coche alli que lo dejara en la calle si queria. El coche tiene todo el motor quemado y es siniestro total por eso el no queria tener lli el coche. Pague la grua asta otro taller de un familiar(para evitarme que me negaran dejarlo) sin tener yo culpa de nada y alli estuvo el coche asta ayer. Paso el perito el dia 3 de marzo y despuesde muchas llamadas a mi compañia de seguros y al local donde hice el seguro haun estoy esperando que me den una solucion. El coche lo he tenido que sacar del taller porque no tiene mucho espacio y pagar yo la grua hasta mi casa. Ahora estoy pensando si lo areglo yo con piezas de desguaes si lo vendo quemado, o si me compro otro. Peo hasta no saber cuanto me dan no puedo moverme para solucionar algo. El coche esta a terceros con incendio, lunas y robo en PELAYO. En el contrato pone que por incendio si el arreglo es superior al 110% de lo que marca las tables GANVAM te daran esa cantidad. Mis preguntas son: - que cantidad me pertence por mi coche? BMW 318 ci de diciembre de 2000. - puedo pedir alguna clase de indemnizacion por la espera y por el tema de las gruas? - Cuanto se puede retrasar esto? necesito coche para ir a trabajar y al final tendre que alquilar uno. GRACIAS y perdon por lo largo del post. Editado por sergio19 en 14-mar-2008 a las 12:24. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Vamos por partes: Lps gastos de grua no los podrás reclamar, no es culpa del seguro que la BMW no quiera recepcionar el coche. El valor del vehículo te lo tendrá que indicar un perito, pero mas o menos andará por los 8000 o 9000€. El seguro tiene, según la Ley de contrato de seguro, un plazo de 3 meses para abonar las indemnizaciones correspondientes. Yo que tu los llamaba todos los días, poco mas puedes hacer. Suerte |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:35. |
|