| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, sobre robo en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19371 Registrado: marzo-2006 Ubicación: huelva Vehículo: bmw 750il mini one d Edad: 30
| me han robado las ruedas del coche,yo lo tengo asegurado a todo riesgo en BALUMBA.Mi sorpresa es que cuando doy el parte a la compañia me dicen que el robo de ruedas no esta cubierto queda excluido.Solo si es robo completo del vehiculo pero si lo tengo a todo riesgo es normal.no hay nada que hacer? he interpuesto una denuncia por el robo de las mismas me dicen que si fuera vandalismo..... saludos y gracias Editado por GESTRAFIC en 18-feb-2008 a las 11:52. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues deberías leer tu póliza a ver que dice, si quieres pásanosla por mail, siniestros@gestrafic.es a ver que podemos ver... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:19. |
|