| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Saldida de calzada y vuelco en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43543 Registrado: julio-2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: BMW 320D MII Edad: 26
| Saldida de calzada y vuelco Hola, El pasado mes de Agosto me encontraba de vacaciones con mi pareja en Murcia y tuve la mala suerte de salirme de la calzada y volcar con mi antiguo coche. El accidente fue a la entrada de Cartagena al esquivar una retención en pleno cambio de rasante. Fué pasar un cambio de rasante a 100Km/h (velocidad permitida en ese tramo) y encontrarme con una retención. Traté de frenar pero finalmente para no colisionar con el coche de delante me aparté al arcen con la mala suerte de que el coche se me fué de culo y terminó volcando en la cuneta. Total, no saltaron los airbags, mi pareja y yo al hospital y el coche al deposito. Al dia siguiente la compañía de seguros (Zurich) nos trasladó a Pamplona y el coche se quedó en Murcia a la espera de que un périto lo fuera a mirar al depósito (según el de la grua era siniestro total). Total, pasaron unas semanas mientras nos recuperabamos del accidente y desde el seguro no daban señales de vida hasta que me llamaron del depósito de la grua diciendome que me tenía que llevar el coche y que el pago por la estancia del mismo eran 180€. Me puse en contacto con el seguro y me dijeron que ellos solo se hacían cargo de los 3 primeros días de estancia, pero había pasado casi un mes y nadie me había informado de ello. Por ootro lado el coche se quedaba en Murcia porque por lo visto Zurich no se hacía cargo del traslado a mi casa así que al final tuve que pagar los 180€ de mi bolsillo y mandar el coche a un desguace por 300 miseros euros, cuando el coche por piezas valía bastante mas. Quisiera saber que si puedo reclamar algo al seguro por mi pareja y por la estancia en el depósito. El seguro lo tenía a terceros con lunas + robo + incendio. Mi pareja que ha pasado 1 mes de baja y en estos momentos está en rehabilitación recuperandose de una lesión de espalda. El seguro no me ha aclarado nada y tampoco tengo muy claro si debo y puedo reclamar algo por el siniestro. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Evidentemente tu novia se merece una indemnización por las lesiones que TU le has causado.... lo mas probable es que te tenga que denunciar. te envío un mp |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01. |
|