BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Seguro ruin en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-abr-2008, 10:46   #1
s3rgio

Miembro # 41249
Seguro ruin

Hola:
El domingo pasado tuve una averia a 300km de casa, y era domingo. Llame a la grua y se llevaron el coche a la base porque siendo domingo no podiamos quedar con ningun taller ni nada. Despues llame el martes (el lunes fue fiesta aquí) a mi seguro para que lo trajesen a un taller.

En ese taller no me arreglan el coche, entonces llame ayer al seguro para que me mandaran una grua. Esto fue a las 6 menos 20. Me dicen que 30 minutos.

A las 6 cuando ya estoy de camino me llaman y me dicen que mi seguro no cubre la grua. Que ya lo dejaron en el taller que yo les dije y que lo tenia que pagar yo. Para que sepais de lo que hablo, mi seguro es Balumba y tengo contratado el servicio Asistencia en Viaje VIP (es decir, que pagué mas para poder remolcar el coche todo lo que quiera porque la asistencia "normal" no lo cubría como en el resto de seguros normales) que se puede ver en Productos - Seguros de VehÃ*culos – Seguros de Automovil - Coberturas opcionales - Balumba

Total, que accedo a pagarla (ya lo reclamaria despues) y me dicen que me la piden (a las 6). Estoy esperando a que venga la grua y no aparece. Llamo 40 minutos despues y me dicen que no la habian pedido. ¡¡¡La asistencia en carretera de mi seguro no me pide una grua!!! Y ahi quedo la cosa.

¿Vosotros que hariais (aparte de cambiar de seguro)? ¿Que les puedo reclamar?

Saludos y perdon por el tocho...
s3rgio está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02-abr-2008, 11:29   #2
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
Vamos a ver.

Que tengas un seguro de remolcaje VIP no quiere decir que tengas un servicio de grua ilimitado, la cobertura que tienes es de remolcaje con kilometraje ilimitado, pero tan solo una prestación.

Creo que eso te lo deberían haber informado.

Lo único que puedes hacer es decir que ya has reparado y que en la puerta del taller has tenido otra avería ...

Eso si, puede que te suban el seguro por los partes de asistencia, para ver si te afecta en el "bonus-Malus" tendrás que ver las condiciiones generales de la póliza.

No creo que puedas reclamar nada, salvo una disculpa por una información errónea, pon una queja, a lo mejor te hacen un descuento en la próxima póliza.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Antiguo 02-abr-2008, 12:15   #3
s3rgio

Miembro # 41249
Ok, lo de pagarla queda claro, pero sigue sin entrarme en la cabeza que me digan que me han pedido la grua aunque la tenga que pagar yo y esté esperando y no venga. Valiente mierda de asistencia. Y lo del servicio VIP entonces es un engaño como una catedral, puesto que entonces es exactamente igual que el servicio normal en lo que a gruas respecta.
s3rgio está offline   Citar y responder
Antiguo 02-abr-2008, 13:08   #4
GESTRAFIC
Patrocinador

Miembro # 34620
Vehículo: www.gestrafic.es
No vamos a ser nosotros los que defendamos a las aseguradoras pero el servicio VIP quiere decir que te trasladan el vehículo a cualquier punto de España, en otros muchos seguros tan solo lo llevan hasta el taller mas cercano, otros tan solo 200 km, etc, esa es la asistencia normal. Otra cosa es que hay muchas aseguradoras en las que la cobertura de asistencia normal tiene los mismos límites que tu VIP.

Lo de la información si que es un poco fuerte, procede como te hemos indicado.
GESTRAFIC está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión