| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Sinietro total 316 Compact en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49815 Registrado: noviembre-2007 Vehículo: 316 Compac
| Sinietro total 316 Compact Buenas a todos. Hace dos meses tuve un accidente contra un todo terreno que se saltó un semáforo en rojo. Por su culpa, me acaban de declarar el coche siniestro total y me dan unos 3600€. El coche es un BMW 316 Compact, del año 1996, con bastantes extras, me lo había bajado de alemanía. El problema es que el mecánico me ha hecho un presupuesto para poder dejarlo tal y como estaba que ronda los 7000€ a 8000€. Me gustarías saber si abono yo la cantidad, existe alguna posibilidad que la compañia me pague la factura si voy a jucio?? Estoy planteandome si llevarlo a juicio o intentar reclamar más dinero. Otra cosa, alguien que haya hecho una carta de reclamación para pedir más dinero por el coche me podría ayudar a redactar una? Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| puedes soliciar que te abonen entre un 30 y un 50% mas por el valor de afección dado que la culpa no ha sido tuya. Podrás reparar, según constante jurisprudencia, por el importe que no supere el doble del valor venal, eso si, deberas reparar por tu cuenta y demandar judicialmente. ambas cosas las puedes intentar en vía amistosa pero casi con toda seguridad tendrás que ir a juicio. suerte |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Alemania - BMWFAQ Club | Refback | 23-nov-2007 23:15 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:18. |
|