| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Titulo Ejecutivo en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Titulo Ejecutivo Hola a tod@s hace un año, sufrir un accidente, donde estuvimos implicados 4 vehiculos, el mio era el tercero de la cadena. Hubo una frenada, el segundo impacta contra el primero, yo freno estando en 3 puesto, el cuarto me golpea violentamente y me arrastra contra el 2 coche. Hay juicio porque sufro lesiones importante en espalda y cuello, estuve 120 dias de baja y quedaron secuelas, entre ellas 3 hernias cervicales. El resultado de juicio es que al no quedar claro si el 4 coche es el que me produce las lesiones, o bien fue el sengundo, declara Absuelto al conductor denunciado, es decir el 4º y el fallo es que de conformidad al artículo 13 de la ley responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículo, texto refundido decreto 632/1968, de 21 de mayo, y modificado por la ley 30/1995, de 8 de noviembrfe, habra de dictarse: TITULO EJECUTIVO A FAVOR de mi persona. Que debo absolver y absuelvo al conductor 4º de la falta de lesiones por imprudencia, declarando de oficio las costas procesales causadas, con reserva de la acción civil para reclamación de los daños materiales. Firma la resolución, dictándose Titulo Ejecutivo a favor de mi persona. La verdad, es que no entiendo nada, de lo único que se me pasa por la cabeza es que me han dado calabazas, y temo que incluso me cueste bastante dinero esto. Espero que algún entendido, me pueda aclarar esto, por lo que estaré eternamente agradecido. Por cierto me dan un plazo de 5 días para interponer recurso de apelacion ante la Audiencia Nacional Gracias por todo | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Estimado Manuel, la verdad es que para personas ajenas al mundo del derecho entender lo que significa el Titulo Ejecutivo es un poco difícil. Voy a a intentar explicarlo con las palabras menos técnicas; el título ejecutivo es un Auto judicial que recoge las cuantías máximas que se pueden reclamar en vía civil por el perjudicado en un accidente de tráfico tras finalizar el procedimiento penal sin decretar la responsabilidad del-los denunciados. Ese título es ejecutable directamente en vía civil con la particularidad que se invierte la carga de la prueba para acreditar la culpabilidad del accidente, esto es, al ejecutar el título ejecutivo será la compañía aseguradora y su asegurado los que prueben que no han tenido intervención causal en el accidente. Tienes 5 días para interponer Recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:11. |
|