| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Reclamaciones en siniestros y accidentes de trafico - Gestrafic Hilo, Toque con coche de sustitucion en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imágenes: 12 | Toque con coche de sustitucion Hola, hoy he tenido un toque con el coche que me han dejado en el concesionario. No he pagado nada por el, pues me lo han dejado por que el mio ha tenido una averia, y digamos que corre de parte del concesionario. Hoy en un parquing subterraneo, al dar la curva, estaba mojada y al acelerar se me ha ido del culo y le he dado un golpe en la puerta trasera con un pilon de hormigon (puto murphy, tenia que estar ahi ).Se trata de un 530D con 9 o 10 años, 210000km y con algun que otro toque que ya tenia, asi que no se que me pueden reclamar. Sabeis si estos coches estan en todo riesgo o me tocara pagar a mi la reparacion? Gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 34620 Registrado: febrero-2007 Ubicación: presentes en toda España Vehículo: www.gestrafic.es
| Pues exactamente no te podríamos decir, depende de cada concesionario, desde luego tiene pinta que es un vehículo del propio concesionario cogido como parte de pago. No se que póliza de seguro tendrán pero ni creo que sea a todo riesgo, normalmente las pólizas de flotas - compraventas son solo a terceros, vamos el seguro obligatorio, tampoco sabemos si tuviste que firmar algún documento para que te dejasen el coche... Mira en la guantera a ver si tienen las condiciones particulares de la póliza. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Imágenes: 12 | Citar:
Bueno, ya mirare, si me toca pagar, pues pagare, que remedio. Gracias de todas formas | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| no te preocupes.....perfectamente dices que ya estaba. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:39. |
|