| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, ayuda con mi 320 cd en el Patrocinadores y Servicios; Hola chicos me han dicho q pregunte por aqui. tengo un 320CD y lo quiero potenciar un poquillo y me ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| ayuda con mi 320 cd Hola chicos me han dicho q pregunte por aqui. tengo un 320CD y lo quiero potenciar un poquillo y me gustaria saber de un sitio fiable para hacerlo y por cuanto puede salir, a ver si me echais un cable. Tambien me mola el tema de sobredimensioner los discos de freno delantero y los rotora esos no tienen mala pinta,por cuanto pueden salir.Gracias | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Joder lo siento tio por la tardanza a contestar he estado de obras en casa y menudo desvarajuste ya por fin me puedo concectar. Es la carroceria E-46.Con el tema de reprogramar me estan pidiendo entre 350 y 450 euros,esta bien??? Y con respecto a los frenos llevo una llanta de 18 pulgadas,cuanto diametro de disco me cabria.Gracias | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| IngenierÃa electrónica del automóvil DIMSPORT on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 17-jul-2008 08:55 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:22. |
|