| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, Centralita steinbauer o repro ?? (e92 320d) en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49642 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 320d coupe Edad: 25
| Hola, no entiendo mucho el tema este de las repros y queria informacion para mi coche. Es un e92 320d nuevo. Queria ganar algunos caballos mas y no se bien que hacerle, no me gustaria que se dañara nada ni perder garantia. Me han ofrecido centralita esteinbauer que dicen ser la mejor, pero no estoy seguro de eso. Que me recomendais hacer en mi coche?? por otra parte queria ponerle los tubos del 335i que hay uno en este foro que ya los tiene en este modelo. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: BMW FAQ CLUB Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Citar:
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49642 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: 320d coupe Edad: 25
| jajaja ai tienes razon!! Se que esta centralita se puede quitar en cualquier momento o algo asi. Ellos me dan 3 años de garantia de motor. A lo que me refiero es a poder ocultar que has puesto una centralita. El tema de los tubos tendria que hablarlo con la bmw haber si pierdo garantia. Pero bueno el caso es que si me tengo que esperar 1 año a los tubos me espero. |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador | Te lo miro bien mañana. No obstante tienes la centralita Dimsport Rapid que funciona MUY bien. Respecto a , steinbauer simplemente no tengo referencias aunque se que existen. Saludos. Editado por DimSport en 05-may-2008 a las 23:08. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:59. |
|