| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, Centralita para el X-3 150 en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos y feliz año. Me gustaría hacer una repro a mi X-3 para ganar bajos y un poco ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52744 Registrado: dic 2007 Ubicación: SABADELL -BARCELONA- Vehículo: X3
| Centralita para el X-3 150
Hola a todos y feliz año. Me gustaría hacer una repro a mi X-3 para ganar bajos y un poco más de potencia puesto que veo que falta alegria a este coche pero no sé que ponerle ni a donde dirigirme, soy de Sabadell -Barcelona- a ver si me podéis asesorar un poco. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44913 Registrado: ago 2007 Ubicación: Catalunya Vehículo: 325d E92
|
Yo tambien soy de Sabadell,me fuí a DIMSPORT -BARNA-,y me hicieron una buena repro ;ponte en contacto con ellos;el trato sobresaliente,dí lo que quieres que te mejoren y lo hacen a medida,con banco de potencia al lado.Te lo aconsejo 100%.Creo que tambien instalan centralitas.s2 Nota:Ni se te ocurra ir a Mainz en Terrassa. Editado por praducar en 01/01/08 a las 08:09. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52744 Registrado: dic 2007 Ubicación: SABADELL -BARCELONA- Vehículo: X3
| Gracias
Gracias Praducar. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:08. |
|