| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, consulta escape eisseman en el Patrocinadores y Servicios; Muy buenas me gustaria montar un escape de esta marca en un m3 e46 smgII del 02, por lo que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | consulta escape eisseman Muy buenas me gustaria montar un escape de esta marca en un m3 e46 smgII del 02, por lo que me gustaria que me asesoraseis, y sobre como me saldria y si como he oido hay varios niveles de sonoridad con el mismo escape etc,me gustaria conseguir un sonido un poco mas metalico del coche, muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador | Para este modelo recomendamos el Milltek ya que ofrece un incremento de potencia que no ofrece el eisenmann y tienes la posibilidad de añadir catalizadores deportivos en un futuro si te interesase. Precios Eisenmann: MSDB5313.00000 428,40 €Details ESD 4x ø 76 mmB5313.00760 1.178,10 €DetailsESD 4x ø 83 mmB5313.00831 1.297,10 €DetailsESD 4x ø 83 mmB5313.00832 1.547,00 €DetailsPrecios Milltek: 1. HI-FLOW SPORTS CAT (SSXBM461) MSBM131 Hi-Flow Catalyst Assembly €1237.50 2. CAT-BACK (SSXBM462) MSBM130 Centre Section €486.75 MSBM169 Rear Silencer Quad 80mm Special €975.00 Subtotal: €1461.75 Editado por DimSport en 12-may-2008 a las 18:55. |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador | Para simplificar el tema en silenciadores finales con intermedio: Eisenmann LeMans con intermedio: 2407,47€ IVA y Portes Incluidos. Milltek Special con intermedio: 1765,23€ IVA y Portes Incluidos. El eisenmann esta fabricado en INOX 304 y el Milltek en INOX 304L (No amarillea y se oxida menos). Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() | buenas en miltek me habeis puesto el precio con parte intermedia yo en principio solo queria el silenciador, me recomendais que se la ponga? y tambien preguntaros si miltek tiene el mismo sonido metalico y fino de eisemann o por el contrario es como un gurppe m mas bronco y menos de mi agrado, otra cosa en eiseman hay niveles de sonido en cada escape pasa lo mismo con esta marca miltek. me podeis mandar el importe con portes del 4 x76mm con y sin intermedio de eisemann , y de los dos miltek con y sin intermedio Por ultimo estaria todo homologado?. Un saludo y gracias. |
| | |
| | #5 | |
| Patrocinador | Citar:
Muchas cosas por contestar y ya me voy a dormir. Saludos. | |
| | |
| | #6 |
![]() | te lo habria mandado ya pero tengo que tener 10 contestaciones o mensajes para poder mandar privados, normas de esto, y tengo 8 o 9 con esta ultima que me has echo de todas maneras voy a probar otra vez |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07. |
|