| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, Copia De Una Centralita DaÑada en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Copia De Una Centralita DaÑada HOLA A TODOS ! ME HE DADO DE ALTA HACE MUY POCOS DIAS PORQUE ME HA SURGIDO UN PROBLEMON. HOMBRE, TIENE SOLUCION PERO SE LLAMA 1300 € HACE 7 MESES COMPRE UN BMW 320 TD 150CV M EN PERFECTO ESTADO Y AL CABO DE UN MES DE REPENTE ME EMPEZO A DAR UN PROBLEMA ELECTRONICO, EL COCHE SE PARA DE REPENTE Y SE ENCIENDE LOS INDICADORES DEL (DDE + FRENO + EL TRIANGULO DE CONTROL DE TRACCION") TODO ESTO A LA VEZ.. EL COCHE SE QUEDA SIN GAS Y EN LO POSIBLE TE TIENES QUE TIRAR A LA DERECHA PARA QUE NO TE ROMPAN EL CULO EN AUTOVIA, LUEGO AL APAGARLO Y ESPERAR UNOS 2 MIN. SE VUELVE A ENCENDER Y !! O SORPRESA SE SOLUCIONA EL PROBLEMA!! PERO AL CABO DE 10 MIN EN CARRETERA VUELVE A SUCEDER.... cosa muy rara, decidí ir a Guarnieri, concesionario oficial BMW en Malaga y me han dicho que el problema es de la centralita O ECU, despues de revisar el cable del acelerador, los inyectores calentadores y demas piezas, en BMW me han dicho que el problema es en un 99% de la Centralita este cacharo cuesta unos 980 € mas iva mas colocacion mas reprogramacion por lo tanto eso, unos 1300 € aprox solución, he conseguido una centralita de siniestro pero aun no esta programada, entonces lo que hice es cambiar la que esta dañada, por la de sinistro, e intento encender el coche para ver si la programacion era la misma y no funcionó. POr lo tanto decidi poner la dañada hasta que consiga reprogramar la de siniestro... y o casualidad!!! al volver a colocar la dañada el coche se arreglo automaticamente !! he echo unos 300 km y no me ha dado problema hasta ahora !! la verdad que ya no entiendo nada... pero de igual forma me gustaria si alguien sabe donde puedo hacer una copia de la programacion de una centralita a la otra ?? muchas gracias Editado por leomicrosiga en 06-jun-2008 a las 14:45. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| puede ser que el problema este en el cableado que enchufa a la ECU falso contacto o algo de eso ? la BMW tiene que retirar este cableado para hacer la inspeccion de la centralita o se enchufa el ordenador por otro sitio ? saludos | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47767 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Valéncia Vehículo: 320Ci Z750 Edad: 27
| enchufan por el conector que está en el interior del habitaculo, pero supongo que una vez comprobado el error la desmontarán y comprobarán fuera del vehiculo. De todas formas yo no tengo mucha idea de esas cosas. Por cierto, ¡¡¡¡bienbenido al club!!!. |
| | |
| | #4 |
![]() | cada centralita tiene su canjeo para que el coche que funcione, sino no la detecta. Editado por -Victor.T- en 07-jun-2008 a las 16:22. |
| | |
| | #7 |
| la verdad yo tambien pensaba que era por un tiempo y volveria a pasar, pero llevo un mes utilizando el coche y no me ha dado problema ninguno... yo me inclino a que puede ser de algun conector de la centralita de la parte motor, porque si en concesionario solo enchufan el ordenador por el interior nunca pueden saberlo... por lo tanto es un fallo del concecionario oficial, ya que me querian clavar 1300 € por cambiar la centralita. es muy raro que el problema se resuelva tocando la centralita y cables, pero mas aun que no de problemas en un mes ... en fin sigo disfrutando de mi coche... gracias compañeros !! | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Las averías aleatorias, suelen ser debidas normalmente a falsas conexiones, ya que los componentes electrónicos (c.i., condensadores, resistencias, etc), cuando empiezan a dar problemas, se averían a la primera de cambio y no hay retorno. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27786 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: ahora en madrid Vehículo: z3
Imágenes: 13 | a mi me paso eso mismo en un a3 1.8t de 180cv, del año 2000,, resulta que le monte en el caudalimetro una resistencia que me decian que me daba caballos ,, y resulta que el coche iva como un tiro pero al entrar en carretera 10minutos pues se venia a bajo y al apagarlo lo encendia y ya iva bien,,,, Editado por alpineB10 en 04-jul-2008 a las 13:35. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vuelve - BMW FAQ Club | Refback | 07-jul-2008 12:40 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38. |
|