| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Ingeniería electrónica del automóvil DIMSPORT Hilo, descontento en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | descontento hola, soy un forista muy descontento con DIMSPORT en varias ocasiones me he puesto en contacto con ellos por telefono, le he pasado los datos de mi coche e incluso hace unos meses fuí a su taller y despues de tratarme muy bien (en serio, el chico que me atendió fue muy amable) no he sido capaz de que me digan si puedo o no potenciar mi coche. AHHHH!! SERA PORQUE ES GASOLINA... ![]() ![]() ![]() ![]() EN UN AÑO LES HABRÉ LLAMADO COMO CINCO O SEIS VECES Y NADA HABER SI AHORA QUE SON DEL FORO TENGO MÁS SUERTE... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Patrocinador Miembro # 26145 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Dimsport Fax.932233364 Vehículo: Dimsport T.932895900
| Citar:
A no ser que buscases algo extremo lo normal es que te informaran de la repro normal, 450€ más iva, ganancia sobre 15cv y 20Nm. Aconsejable línea de escape y admisión directa. Sorry por el retraso | |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador | Quizas se me paso a mi, pero no lo recuerdo la verdad. Mandame un e-mail a sales@dimsport.es y nos ponemos inmediatamente a ello. Sorry. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:43. |
|